eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Aves de Presa al streaming? La directora así lo quiere y Harley también

¿Aves de Presa al streaming? La directora así lo quiere y Harley también

La directora Cathy Yan ha señalado que no se opondría al lanzamiento digital de Aves de Presa. Sus palabras llegan después del inteligente movimiento que ha realizado Universal Pictures.
¿Aves de Presa al streaming? La directora así lo quiere y Harley también
·

Aves de Presa no despegó en la taquilla del cine como DC Comics y Warner Bros. habrían deseado, convirtiéndos en el peor estreno de este universo. A pesar de ello, la película recibió una muy cálida acogida por parte de la crítica, destacando en especial la actuación de Margot Robbie a la hora de interpretar a Harley Quinn. La directora Cathy Yan, mientras tanto, está pensando en los nuevos horizontes de la película. Ahora que todos tenemos que quedarnos en casa, ha sugerido que Harley nos podría hacer compañía... y ha propuesto un lanzamiento digital para Aves de Presa.

Imagina a Harley Quinn en el salón de tu casa

Hoy mismo conocíamos la noticia de que Universal Pictures, en un inteligente movimiento para combatir los efectos del coronavirus, lanzará de forma digital sus películas: tanto sus futuros estrenos como aquellas producciones que se encuentran en taquilla, como The Hunt o El Hombre Invisible. Esta decisión no ha pasado desapercibida, y la propia Cathy Yan se ha mostrado a favor de este enfoque de la situación.

"No me opondría a que Aves de Presa estuviera en formato digital antes de tiempo", fueron las palabras que escribió la directora desde su cuenta de Twitter, haciéndose eco de la noticia de Universal Pictures. La pelota, como se suele decir, queda en el tejado de Warner Bros. Aves de Presa ha recaudado casi 200 millones de dólares, mientras que se estimaba que necesitaría unos 250-300 millones de dólares para ser rentable. Así que es posible que la firma quiera aprovechar esta situación para darle un empujón a la película.

En un momento en el que los espectadores necesitan entretenimiento en casa, la opción que aporta Universal Pictures parece la más sensata: después de todo, los cines van a permanecer cerrados en diversos puntos del mundo. Aves de Presa, por su parte, se esperaba que recaudara unos 52 millones de dólares, que se quedaron en 33,2 millones en su debut nacional. Parece que las dos situaciones pueden darse la mano y sacar algo positivo de la situación en la que nos deja la pandemia del coronavirus (COVID-19). Además, y lo más importante: Harley Quinn lo haría.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    birds of prey
    cathy yan
    margot robbie

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir