eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Loki: Richard E. Grant pasa a formar parte del reparto de la serie

Loki: Richard E. Grant pasa a formar parte del reparto de la serie

Protagonizada por Tom Hiddleston en el papel del dios asgardiano, la serie debutará en la plataforma Disney+ el próximo 2021. Las conspiraciones y los viajes en el tiempo formarán parte de la serie.
Loki: Richard E. Grant pasa a formar parte del reparto de la serie
·

El rodaje de Loki ya está más que en marcha. Junto a Falcon y el Soldado de Invierno y WandaVision, es una de las series de Marvel Studios que debutará en la plataforma Disney+. Mientras su proceso de grabación tiene lugar - lo cual nos ha brindado ya alguna que otra fotografía -, hemos conocido un nombre más que se suma al reparto de la serie: Richard E. Grant también protagonizará la producción, junto a Tom Hiddleston.

Loki, travesuras dignas de un dios

Tal y como informa Variety, Richard E. Grant pasa a formar parte del elenco de Loki, la serie que ya se está preparando para debutar en Disney+. Pudimos ver al actor recientemente en Star Wars: El ascenso de Skywalker interpretando al general Enric Pryde. Si bien no hay detalles sobre el papel que interpretará Grant, lo cierto es que estará presente en un reparto ya compuesto también por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Sophia Di Martino.

Tom Hiddleston, por su parte, regresa como este dios que tanto quebraderos de cabeza ha dado en el Universo Cinemático de Marvel. La serie estará enmarcada tras los eventos de Vengadores: Endgame, en una historia que estará plagada de acción, enigmas y viajes en el tiempo que probablemente sorprenderán mucho a los seguidores del UCM.

Richard E. Grant también estará presente en Loki en un papel que no conocemos

Michael Waldron, guionista de Rick y Morty, será el showrunner de la producción, mientras que Kate Herron (Sex Education) se encargará de dirigir la primera temporada de Loki, compuesta por seis episodios. Sin embargo, los detalles que rodean a la producción se han mantenido en secreto; lo único que sabemos es que, en algún momento, Loki terminará llegando al año 1975.

Sea como fuere, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya se encargó de advertir que estas series tendrán una implicación directa con el Universo Cinemático de Marvel. "Si quieres entender todo lo que suceda en las películas, tienes que suscribirte a Disney+", dijo Feige. La plataforma de streaming se estrenará en España el 24 de marzo; actualmente hay una oferta que os permite haceros con la suscripción anual por 10 euros menos. Además, hoy hemos sabido que Movistar ofrecerá packs de Fusión en los que está incluido Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    richard e. grant
    tom hiddleston

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir