eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un lugar tranquilo 2 se retrasa de forma indefinida por culpa del coronavirus

Un lugar tranquilo 2 se retrasa de forma indefinida por culpa del coronavirus

La secuela del éxito de 2018 se aplaza por la amenaza global que supone el COVID-19. El actor de la primera parte, productor y responsable de la saga, lo ha comunicado de forma oficial.
Un lugar tranquilo 2 se retrasa de forma indefinida por culpa del coronavirus
·

Un lugar tranquilo 2, la secuela del éxito de 2018 de Paramount Pictures, se retrasa de forma indefinida. La película, prevista para el próximo 19 de marzo, paralizará su estreno de sin fecha posterior en estos momentos. El lanzamiento del film se cancela en el último momento por el aumento de los casos de COVID-19, la pandemia por coronavirus que está afectando a medio planeta y que está llevando a una parálisis social y económica en muchos países. Tras Peter Rabbit 2 de Sony y el sonado caso de James Bond, que fue el primer blockbuster en anunciarlo, es la tercera gran película de una major que decide optar por ello.

John Krasinski ha confirmado el retraso desde su cuenta oficial

John Krasinski, director y protagonista de la primera parte, así como productor y guionista de esta futura saga, ha anunciado que la nueva película no llegará a los cines a finales de marzo. El estreno, que iba a ser internacional, se ha paralizado hasta nueva orden, y Paramount Pictures no ha desvelado cuándo volverá a emplazar su blockbuster. El actor y creativo afirma que se ha tomado esta decisión con gran pesar por culpa de las circunstancias que se están viviendo en estos momentos.

La epidemia, que ha hecho estragos en la industria del cine y el entretenimiento, está causando grandes pérdidas a las productoras, distribuidores y responsables de centros de recreo, como parques temáticos y hoteles. Según estimaciones, en China, la cuarentena forzosa de millones de personas habría causado más de 2000 millones de euros en pérdidas en los relativo a los ingresos de taquilla, cifra que aumenta considerablemente si sumamos el descenso registrado en los cines de Italia o Francia, que han sido cerrados hasta nueva orden.

Paramount Pictures no ha dado fecha y el lanzamiento se retrasa de manera indefinida

A Quiet Place 2 continúa con la historia de la familia Abbott, centrándose en los orígenes de los monstruos mortales que cazan a raíz de las emisiones de sonido, así como busca poner el foco en otros supervivientes de la catástrofe. Sus productores pronto darán nuevos detalles al respecto de la ventana de lanzamiento del film.

covid-19
industria
un lugar tranquilo 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir