eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon Prime Video estrenará el esperado documental de Fernando Alonso

Amazon Prime Video estrenará el esperado documental de Fernando Alonso

El documental, titulado Fernando, se emitirá en la plataforma de streaming de Amazon. No es la primera vez que la empresa produce contenido audiovisual centrado en deportistas españoles de élite.
Amazon Prime Video estrenará el esperado documental de Fernando Alonso
·

Amazon Prime Video ha anunciado que estrenará el documental del piloto español y campeón del mundo del motor Fernando Alonso. Aunque su estreno no ha trascendido, y tampoco se han dado más detalles oficiales, Fernando, se distribuirá en exclusiva a través de la plataforma de streaming del gigante de las compras online.

"Él siempre quiere ser el primero, pero esta vez vamos a adelantarle contándotelo nosotros: hoy anunciamos el estreno de ‘Fernando’, el documental de Fernando Alonso. Próximamente en Amazon Prime Video", escribían desde la cuenta oficial. Curiosamente, no es la primera vez que se ofrece un producto de entretenimiento en forma de serie o documental centrado en un deportista de élite español. Amazon estrenó la serie de Sergio Ramos, que seguía los pasos del capitán del Real Madrid y la selección española.

Premio Principe de Asturias, el Campeón del Mundo Karting y Campeón del Mundo F1 y de Resistencia, Alonso ha demostrado su pericia en el mundo del motor en las más variadas disciplinas de, proclamándose vencedor de las 24h Le Mans y de las 24h Daytona. También ha participado en el rally de resistencia del Dakar, una de las pruebas más duras y exigentes de todo el panorama internacional. Si queréis más detalles de la plataforma de Amazon, os recomendamos nuestro especial.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir