eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Patria, la serie de HBO España basada en el bestseller, se estrenará el 17 de mayo

Patria, la serie de HBO España basada en el bestseller, se estrenará el 17 de mayo

La producción de la cadena de streaming, una de las grandes apuestas de HBO a nivel nacional, presenta un nuevo tráiler y confirma su lanzamiento para el mes de mayo.
Patria, la serie de HBO España basada en el bestseller, se estrenará el 17 de mayo
·

HBO España ha distribuido el tráiler final de su esperada Patria, una de las series más importantes de la plataforma, y la producción más ambiciosa que ha liderado en nuestro país. Además, ha confirmado su lanzamiento para el próximo 17 de mayo en España y en Estados Unidos, siendo la primera serie de producción europea que se distribuye en estreno simultáneo en 61 países de Europa y Latinoamérica. El proyecto se anunció en 2017 y ahora ve la luz.

Patria de HBO, basada en la célebre y exitosa novela de Fernando Aramburu, ha sido adaptada por Aitor Gabilondo y está producida y dirigida por Félix Viscarret y Óscar Pedraza. La serie nos contará como Bittori, tras la derrota de ETA y su abandono de la lucha armada contra el estado de derecho, decide visitar la tumba de su marido, el Txato, asesinado por los terroristas. Para ello deberá volver al pueblo en el que fue acosada y expulsada en los años duros del terrorismo.

Patria de HBO, está basada en la célebre y exitosa novela de Fernando Aramburu

"¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando se dirigía a su empresa de transportes?", explica la sipnosis oficial de HBO. Patria se estrenará el 17 de mayo contando con José Ramón Soroiz, Mikel Laskurain, Iñigo Arambarri, Susana Abaitua, Jon Olivares, Loreto Mauleón y Eneko Sagardo en su reparto.

estreno
patria

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir