eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast & Furious recibirá un spin-off femenino, confirma Vin Diesel

Fast & Furious recibirá un spin-off femenino, confirma Vin Diesel

'He creado un spin-off femenino. El guion estará listo el próximo mes, así que ya veremos', expresó el actor. Ya está pensando en el futuro de la saga más allá de la décima entrega.
Fast & Furious recibirá un spin-off femenino, confirma Vin Diesel
·

Vin Diesel está a punto de estrenar Fast & Furious 9, que debuta en España el próximo 22 de mayo. Pero el actor de Dominic Toretto ya está pensando en el futuro de la saga: después de afirmar que Fast 10 podría llegar dividida en dos partes, ahora adelanta que ya tiene previsto un spin-off protagonizado por las mujeres de la saga. Las actrices, por su parte, están encantadas con la idea.

Vin Diesel ha pensado en ellas y prepara un spin-off liderado por mujeres

Vin Diesel tiene tiempo para todo: y si bien está ocupado con la prensa para dar paso al estreno de Fast & Furious 9, cuando se le preguntó por el futuro de la saga después de la décima y final película, el actor confirmó a MTV que está preparando un spin-off liderado por las mujeres de la saga. "He creado un spin-off femenino", declaraba Diesel. "El guion estará listo el mes que viene, así que ya veremos".

Después de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, película que protagonizaron recientemente Dwayne Johnson y Jason Statham, este sería el segundo spin-off que recibe la saga Fast. ¿Qué opinan las actrices de este proyecto? Están entusiasmadas con la idea. "Creo que debería ser una película como de chicas rudas", opinó la actriz Nathalie Emmanuel, que interpreta a la hacker Ramsey. "Sería genial tener una especie de ambientación tipo Los Ángeles de Charlie con todas las mujeres. Creo que es divertido".

"Sería genial tener una especie de ambientación tipo Los Ángeles de Charlie"

Michelle Rodriguez, que da vida a Letty Ortiz desde los comienzos de Fast, también ha tenido alguna que otra palabra que decir al respecto: "Todas las piezas de poder tendrían que estar en su lugar", dijo. "¿Ves lo que está haciendo Charlize [Theron]? Podríamos hacer algo del tipo: '¿Podemos convencerte de que seas una buena chica?' Pero ella es muy mala, ¿verdad? Ella es muy mala. Sin embargo, la amo". Rodriguez se refiere al papel que desempeña Charlize Theron: la ciberterrorista Cipher, que fue antagonista en The Fate of The Furious de 2017 y volverá a su papel en Fast 9.

En cuanto a las "piezas de poder", parece que Rodriguez estaría haciendo alusión a todas las otras mujeres que también han formado parte de la saga: desde la veterana Helen Mirren, hasta Jordana Brewster como Mia Toretto, nuestra Wonder Woman Gal Gadot y su Gisele Yashar o Vanessa Kirby, que debutó en Hobbs & Shaw con Hattie Shaw. De momento, nos toca disfrutar de Fast & Furious 9 el próximo 22 de mayo en cines españoles.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    vin diesel

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir