eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: World Beyond estrena póster e imágenes antes de su estreno

The Walking Dead: World Beyond estrena póster e imágenes antes de su estreno

La serie, que se ambienta en el mundo de zombis de la famosa saga de AMC, se estrenará el próximo 20 de abril en la cadena de pago ampliando la oferta basada en la obra de Robert Kirkman.
The Walking Dead: World Beyond estrena póster e imágenes antes de su estreno
·

AMC ha presentado hoy el póster oficial y las primeras imágenes de la nueva serie The Walking Dead: World Beyond, un spin-off de The Walkingad Dead, que se estrenará el próximo lunes 20 de abril a las 22:10 con un doble episodio en España. Junto a este material gráfico, The Walking Dead: World Beyond ha estrenado una promo especial que os reproducimos a continuación.

Ampliando el universo de los caminantes

Norman Reedus, protagonista absoluto de la serie principal, explicó hace unos días lo que él considera las claves de una producción que sigue extendiéndose en miniseries, productos derivados y otras cabeceras. Basándose en el universo de Robert Kirkman, autor de la novela gráfica, AMC mantiene tres películas centradas en Rick Grimes y sigue adelante con Fear the Walking Dead. De esta manera, y en un universo zombi que no para de crecer, The Walking Dead: World Beyond amplía este escenario y nos cuenta nuevos detalles de la primera generación nacida en mitad del caos.

Creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, la serie tiene previstas 2 temporadas, con 10 episodios cada una, y planteará nuevas preguntas y situaciones jamás vistas. Siguiendo los pasos de dos hermanas y sus amigos, The Walking Dead: World Beyond nos permitirá abordar el apocalipsis desde una perspectiva distinta, más fresca, mientras los personajes evolucionan y aprenden más del terrible mundo en el que habitan y en el que los no muertos son tan peligrosos como los humanos. AMC defiende esta nueva serie como una serie sobre el paso de la adolescencia a la madurez, con conflictos entre los jóvenes y los adultos enfocados en las maneras de sobrevivir a un escenario muy distinto tras el colapso de la civilización.

La serie está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond. Los productos ejecutivos de la serie principal y los otros productos derivados de The Walking Dead Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath también están involucrados en este curioso experimento de ficción. Os dejamos con el resto de sus imágenes.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir