eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Te gusta un coche? En China podrás comprarlo en una máquina expendedora

¿Te gusta un coche? En China podrás comprarlo en una máquina expendedora

Forma parte de una iniciativa de Alibaba.
¿Te gusta un coche? En China podrás comprarlo en una máquina expendedora
·

‘Pruébalo antes de comprar’ es el lema del nuevo proyecto automovilístico de Alibaba en China.

Su funcionamiento es sencillo: tal y como explican en el vídeo que os dejamos a continuación, los usuarios simplemente tendrán que escanear el coche que quieran con su teléfono móvil. A continuación, podrán buscarlo en la App y, si está disponible, podrán pasarlo a recoger en una máquina expendedora gigantesca, tras rellenar un formulario.

Pruébalo durante tres días

Alibaba permite a los usuarios probar el coche durante tres días completos. Podrán viajar allí donde quieran sin restricciones. Si pasado el plazo de prueba el coche les convence, podrán comprarlo directamente desde la aplicación o devolverlo a su sitio en caso de que no cumpla sus expectativas.

"Nuestro pensamiento detrás de la máquina expendedora de vehículos se centra en ayudar a los usuarios a resolver ciertos problemas que enfrentan en el proceso de compra de automóviles", dijo Huan Lu de Tmall a la web TechinAsia.

Tmall Auto ha establecido este proceso de prueba y compra a través de un sistema de reconocimiento facial. El usuario se hace una foto que después, en la máquina expendedora, servirá para comprobar su identidad. De esta forma, podrán recoger el vehículo que ha quedado asociado a su cuenta de usuario.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
alibaba

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir