eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sea Fever: Medusas terroríficas en la nueva película de horror producida por DUST

Sea Fever: Medusas terroríficas en la nueva película de horror producida por DUST

El film, que tendrá un estreno limitado en cines, llegará a DUST, la plataforma de vídeo bajo demanda especializada en el terror y la ciencia ficción.
Sea Fever: Medusas terroríficas en la nueva película de horror producida por DUST
·

El mar encierra secretos. Fantastic Fest ha distribuido un nuevo tráiler de Sea Fever, la película de terror en la que Alamo Drafthouse colabora en su distribución en cines, y de la que se espera se estrene el 7 de abril en salas selectas y desembarque en vídeo bajo demanda el 10 de abril y otros recintos de exhibición, al menos en Estados Unidos.

Una nueva apuesta de DUST que promete terror marítimo

Dirigida por Neasa Hardiman, se trata de una nueva apuesta de DUST, la primera plataforma de streaming y cine o vídeo bajo demanda, en la que podemos ver únicamente contenido de ciencia ficción o de terror, con películas, cortos y otras cintas firmadas por los creadores más prominentes y emergentes del género. Es decir, veremos aliens, robots, exploración espacial, relatos sobre tecnología malévola o monstruos.

Sea Fever nos contará la historia de Siobhán (Hermione Corfield), una bióloga marina un tanto tímida e introvertida que acabará uniéndose a un destartalado barco pesquero para continuar con su investigación científica. El pequeño barco y su tripulación, movidos por la falta de pescado, se meterán en territorios prohibidos y vedados por el gobierno por razones desconocidas, poniéndose en peligro. Poco a poco, mientras navegan por estas aguas, se darán cuenta que pasaron de ser los predadores a ser las presas cuando aparece en escena una extraña criatura desconocida que los pondrá a prueba. De momento, Sea Fever no ha confirmado distribución oficial en España.

sea fever

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir