eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Nuevos Mutantes incluirán una 'preciosa' historia de amor LGTBQ

Los Nuevos Mutantes incluirán una 'preciosa' historia de amor LGTBQ

El romance tendrá lugar entre los personajes de Maisie Williams y Blu Hunt. Dirigida por Josh Boone, la película debutará en cines el próximo 8 de abril en España.
Los Nuevos Mutantes incluirán una 'preciosa' historia de amor LGTBQ
·

Marvel quiere que todos sus espectadores se sientan representados en sus películas. Ese fue uno de los objetivos que se propuso la compañía ya desde el pasado 2018, cuando señalaron que la diversidad iba a ser una de las señas de identidad de sus películas. Parece que están cumpliendo con su palabra: después saber que Los Eternos mostrará el primer beso homosexual en una película de Marvel, hemos sabido que Los Nuevos Mutantes igualmente presentará una relación LGTQB. Las protagonistas de este romance serán Maisie Williams (Juego de Tronos) y Blu Hunt (Another Life).

La historia de amor en Los Nuevos Mutantes

Dirigida por Josh Boone, que recientemente se encargó de desmentir los rumores de los reshoots, Los Nuevos Mutantes basa su historia en el arco del cómic Demon Bear de los años 80, que llegó de la mano del escritor Chris Claremont y el dibujante Bill Sienkiewicz. Nos presentará a un grupo de jóvenes mutantes que son retenidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, con la misteriosa Dra. Reyes (Alice Braga).

Sin embargo, aunque esta será prácticamente la primera incursión de Marvel en el género del terror, también habrá lugar para el amor. De hecho, Boone adelanta que los espectadores descubrirán "una hermosa historia de amor". Esta pequeña trama dentro del argumento de Los Nuevos Mutantes estará protagonizada por Rahne Sinclair (Maisie Williams) y Danielle Moonstar (Blu Hunt). Escrita junto al guionista Knate Lee, esta historia será "una especie de columna vertebral" para los acontecimientos de la película, sostiene Boone.

"Rahne y Dani tienen una conexión telepática en los cómics"

La propia Maisie Williams ha querido ofrecer su punto de vista sobre esta relación entre su personaje y el de Blu Hunt: "Rahne y Dani tienen una conexión telepática en los cómics, por lo que solo queríamos extender eso en la película y ponerlo en la realidad", explica. "Si realmente pudieran entenderse a ese nivel, probablemente terminarías enamorándote de esa persona". A continuación, señala que la sexualidad de ambas protagonistas no será el foco de atención en la película: "No es realmente una historia sobre estos dos personajes, que tratan de entender su sexualidad. No se centra en eso y, en realidad, no le ponen una etiqueta. Nadie más lo hace y nadie realmente lo cuestiona".

Junto a Williams y Hunt encontraremos a también a Illyana (Anya Taylor-Joy), Sam (Charlie Heaton) y Bobby (Henry Zaga), que serán los otros personajes que se verán encerrados en estas instalaciones. El terror, la ciencia ficción y una pizca de amor han sido definitivamente los ingredientes de Los Nuevos Mutantes; podremos disfrutar de la película en los cines el próximo 8 de abril.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    blu hunt
    josh boone
    maisie williams

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir