eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Eternos presentará el primer beso LGTBQ de Marvel

Los Eternos presentará el primer beso LGTBQ de Marvel

Brian Tyree Henry interpretará a Phastos en la película, el primer superhéroe abiertamente gay de Marvel. Haaz Sleiman, por su parte, encarnará a su marido.
Los Eternos presentará el primer beso LGTBQ de Marvel
·

Ya sabíamos que en Los Eternos, la próxima película de Marvel Studios que forma parte de la Fase 4, sería la primera producción de la compañía que mostraría a un personaje abiertamente gay. Los detalles de esta historia se van descubriendo poco a poco, siendo Brian Tyree Henry (Atlanta) y Haaz Sleiman (Little America) los que protagonizarán el primer beso LGTBQ en una película del Universo Cinemático de Marvel.

Los Eternos: así será esta historia de amor LGTBQ

La próxima película del Universo Cinemático de Marvel cuenta en el reparto con Brian Tyree Henry, que encarnará a Phastos: el primer superhéroe abiertamente gay que aparece en una película de Marvel. Por otro lado, Haaz Sleiman se encargará de interpretar a su esposo, y ha sido quien ha ofrecido los primeros detalles del beso que compartirán sus personajes en la película de Los Eternos.

"Es un beso hermoso y muy conmovedor", dijo Sleiman en una entrevista concedida a NewNowNext. "Todos lloraron en el set. Para mí, es muy importante mostrar cuán amorosa y hermosa puede ser una familia queer. Brian Tyree Henry es un actor tan tremendo y brindó tanta belleza a esta parte... que en un momento vi a un niño en sus ojos, y creo que es importante recordar al mundo que en la comunidad queer éramos todos fuimos niños en algún momento. Nos olvidamos de eso porque siempre somos representados como muy sexuales o rebeldes; olvidamos conectarnos en esa parte humana".

"Es un beso hermoso y muy conmovedor"

Además, Sleiman señala que está orgulloso de formar parte de la primera historia de superhéroes abiertamente gay para Marvel: "Estoy casado con el superhéroe gay Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry de Atlanta. Representamos a una familia gay y tenemos un hijo", explicó. Para Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, siempre fue un objetivo de la compañía ser "inclusivos y diversos"; el propio Feige señaló que no tardaríamos en ver al colectivo LGTBQ representado en una de sus películas.

Queda por descubrir si Marvel hará lo propio con Valkyria, el personaje de Tessa Thompson que tendremos oportunidad de ver de nuevo en Thor: Love and Thunder. Ante esta cuestión, el director Taika Waititi expresó lo siguiente: "Si Tessa quiere hacer eso, entonces que cuente conmigo", aunque recordó que la IP no le pertenece y, en última instancia, queda en manos de Marvel Studios.

Los Eternos, por el momento, debutarán en los cines el próximo 6 de noviembre. Dirigida por Chloé Zhao, el reparto de la película se completa con Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani y Salma Hayek.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    lgtbq

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir