eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La diversidad será el buque insignia de Marvel Studios en el futuro

La diversidad será el buque insignia de Marvel Studios en el futuro

'Nos alienta a dirigirnos hacia la dirección que íbamos a seguir'.
La diversidad será el buque insignia de Marvel Studios en el futuro
·

Tras el éxito de Black Panther de este año, que obtuvo una recaudación de 1344 millones de dólares, Marvel Studios se mantiene firme en ofrecer más diversidad en sus próximos proyectos. Y es que la aventura de T'Challa se convirtió en la película de mayor recaudación de la compañía a nivel nacional.

De esta forma, el estudio planea seguir apostando por más diversidad en sus películas a medida que avanza la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. De hecho, tras la declaración de intenciones de Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de producción de Marvel Studios, de representar a la comunidad LGTB, asiática y latina, hemos sabido que han empezado los preparativos para la película de Shang-Chi.

Durante una entrevista con Playback, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, admitió que el éxito de Black Panther animó al estudio ha permanecer "en el camino que siempre han querido seguir":

"Algunas veces, las personas se preguntan: '¿Es Black Panther un caso aislado?' en términos de representación e inclusión, pero la respuesta es no. Es el comienzo", empezaba diciendo Feige. "Funcionó tan bien como lo hizo, y simplemente nos alienta a dirigirnos hacia la dirección que íbamos a seguir de todos modos."

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir