eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder podría cambiar bastante al personaje de Jane Foster

Thor: Love and Thunder podría cambiar bastante al personaje de Jane Foster

El director Taika Waititi se ha encargado de advertir que el personaje de Natalie Portman podría sufrir un importante cambio narrativo cuando llegue a la gran pantalla.
Thor: Love and Thunder podría cambiar bastante al personaje de Jane Foster
·

Thor: Love and Thunder es la próxima película del universo Thor que quedará protagonizada por Natalie Portman en el papel de Jane Foster, que será capaz de blandir el Mjolnir. Sin embargo, dadas las últimas declaraciones del director Taika Waititi, los fans del cómic Mighty Thor deberían esperar un cambio narrativo en la historia de Foster. Parece que dicha modificación tiene algo que ver con el cáncer que padece la protagonista en el cómic creado por Jason Aaron.

Thor: Love and Thunder, en manos de Marvel Studios

Taika Waititi acaba de ganar un Oscar por el guion de Jojo Rabbit, su trabajo más reciente. El director, sin embargo, está ya con las miras puestas en su próximo proyecto: Thor: Love and Thunder. En una entrevista concedida a Variety, el cineasta ha confirmado que el personaje de Jane Foster (Natalie Portman) podría sufrir un cambio narrativo cuando la película se estrene el próximo año. En este sentido, agregó que el cáncer de mama que tiene la protagonista podría verse modificado en la "traducción" de las páginas del cómic a la gran pantalla.

"No lo sabemos. Esa serie de historietas fue una gran inspiración y fue toda una influencia en los primeros borradores", dijo Waititi al medio sobre si Foster tendrá cáncer o no en Love and Thunder. "Pero en Marvel siempre cambiamos todo. Podría decir una cosa en este momento, y en dos años, será todo lo contrario, o esa cosa no existirá. Seguimos escribiendo incluso en postproducción".

"En Marvel siempre cambiamos todo"

A continuación, Waititi abordó el tema sobre explorar la sexualidad del personaje de Valkyria de Tessa Thompson, una superheroína que pertenece al colectivo LGTBQ. "Creo que sí. La IP no es mía. Pero con los actores, siento que lo que sea que los haga sentir cómodos, ya sea que sientan que hay una decisión que se toma de forma natural o una forma de actuar de manera natural, entonces les apoyo bastante", respondió Watiti. "Si Tessa quiere hacer eso, entonces que cuente conmigo".

El cáncer de Jane Foster

Lo cierto es que esta enfermedad es un elemento bastante sustancial del personaje de Jane Foster. En Mighty Thor, descubrimos que la protagonista es capaz de sostener el Mjolnir, el mítico martillo de Thor. Durante el tiempo en que blande el Mjolnir, el cáncer parece detenerse. Sin embargo, cuando vuelve a su vida normal, la enfermedad ataca de manera bestial, presentándose así la propia lucha de Jane con este enemigo personal. De esta forma, cada vez que Jane se transforma en Thor, su propia vida corre peligro. Es, en otras palabras, un ingrediente intrínseco al personaje en los cómics: así que queda por ver cómo se "traducirá" este asunto en la gran pantalla.

Thor: Love and Thunder está prevista para debutar en cines el 29 de octubre de 2021 en España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    natalie portman
    taika waititi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir