eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar 2: 'Esperan' que la película destrone a Vengadores: Endgame

Avatar 2: 'Esperan' que la película destrone a Vengadores: Endgame

Así lo ha indicado el actor Stephen Lang, que interpreta al villano de la película. La competición entre las dos titánicas producciones está servida.
Avatar 2: 'Esperan' que la película destrone a Vengadores: Endgame
·

Avatar era la película que más recaudación había conseguido reunir en toda la historia del cine, gobernando durante 10 largos años hasta que se produjo el estreno de Vengadores: Endgame. Fue entonces cuando la producción de James Cameron vio cómo le arrebataban la corona los personajes de Marvel, obteniendo una recaudación de 2790,2 millones de dólares. Ahora que Avatar 2 se prepara para debutar en cines el próximo 17 de diciembre del 2021, las miradas están puestas en si conseguirá superar a Vengadores: Endgame. El actor Stephen Lang, que interpretó al Coronel Miles Quaritch, espera que sí.

¿Superará Avatar 2 a los Vengadores?

Stephen Lang se encargará de formar parte del reparto de Avatar 2 interpretando una vez más al malvado Coronel Miles Quaritch. En las propias palabras del actor, se va a ocupar de interpretar "al mismo hijo de puta" en las secuelas que prepara James Cameron para Avatar. Y mientras celebra su regreso a este universo de ciencia ficción como Quaritch, también ha tenido un momento para pensar en la competitiva carrera taquillera que Avatar 2 librará contra Vengadores: Endgame.

En una entrevista concedida con The National, le preguntaron a Stephen Lang por su opinión acerca de si Avatar 2 se encargaría de destronar a Vengadores: Endgame en la taquilla mundial una vez que debute en las Navidades del próximo año. Lang lo tenía claro: "Eso espero". Sus palabras se encargan de ir en consonancia con las pronunciadas por el propio director de Avatar, James Cameron. Si bien el cineasta no ha tenido ni siquiera problema a la hora de felicitar a Vengadores: Endgame por su triunfo, lo cierto es que Cameron confía que esta segunda parte atraiga suficientemente al público como para ser digna rival de Vengadores: Endgame.

"Eso espero"

"Demos su momento a Vengadores: Endgame, y celebremos que la gente va al cine", eran las palabras de James Cameron, que temía que apostar por una secuela como es Avatar 2 no fuera una propuesta atractiva como para invitar a los espectadores a acudir a los cines. No obstante, al ser testigo del arrollador éxito de Vengadores: Endgame, Cameron respiró mucho más tranquilo. Os recordamos que Avatar 2 llegará a los cines el 17 de diciembre del 2021; Avatar 3 el 22 de diciembre del 2023; Avatar 4 el 19 de diciembre del 2025 y Avatar 5 el 17 de diciembre del 2027.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    james cameron
    stephen lang

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir