eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Cameron, director de Avatar, felicita a Vengadores: Endgame

James Cameron, director de Avatar, felicita a Vengadores: Endgame

La producción de Marvel Studios destrona a Avatar como la película más taquillera de la historia.
James Cameron, director de Avatar, felicita a Vengadores: Endgame
·

Ya ha ocurrido: Vengadores: Endgame se convertía en el día de ayer en la película más taquillera de la historia. Con 2790,2 millones de dólares recaudados, esta epopeya de superhéroes destronaba a la ciencia ficción de Avatar y James Cameron.

Y el cineasta, que se encuentra trabajando en las múltiples secuelas de Avatar, ha querido felicitar a nuestros Vengadores a través de la cuenta oficial de Twitter.

"Felicidades a Vengadores: Endgame por convertirse en el nuevo rey de la taquilla"

"Felicidades a Vengadores: Endgame por convertirse en el nuevo rey de la taquilla", firmaba Cameron el mensaje, acompañado por una imagen donde podemos ver a Iron Man rodeado por los Espíritus del Bosque, criaturas que pertenecen al mundo de los Na'vi.

Vengadores: Endgame superó con sus 2790,2 millones de dólares a los 2789,7 millones obtenidos por Avatar en su día, cuando debutó en diciembre de 2009. Titanic, también de James Cameron, queda relegada a tercera posición con 2187,5 millones de dólares; la siguen Star Wars: El despertar de la Fuerza con 2068,2 millones y Vengadores: Infinity War con sus 2048,4 millones.

Eso sí: queda por ver si las secuelas que prepara James Cameron querrán la revancha. Os recordamos que Avatar 2 debutará el 17 de diciembre del 2021; Avatar 3 el 22 de diciembre del 2023; Avatar 4 el 19 de diciembre del 2025 y Avatar 5 el 17 de diciembre del 2027.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir