eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Cameron cree que Avatar 2 superará a Vengadores: Endgame

James Cameron cree que Avatar 2 superará a Vengadores: Endgame

Cameron confía que la esperada secuela de la película de 2009 pueda recuperar la corona que le arrebató la producción de Marvel Studios; en cines el próximo
James Cameron cree que Avatar 2 superará a Vengadores: Endgame
·

James Cameron considera que Avatar 2 conseguirá arrebatar a Vengadores: Endgame el título de ser la película más taquillera de la historia. De esta forma, el director apunta que la secuela de la película de 2009 tendrá "todo lo necesario" para desbancar a la producción de Marvel Studios.

La próxima de Avatar 2

"Creo que es una certeza", dijo Cameron en una entrevista con USA Today, cuando le preguntaron sobre las posibilidades de recaudación de Avatar 2. Sin embargo, el director se muestra prudente y deportivo: "Demos su momento a Vengadores: Endgame, y celebremos que la gente va al cine". De hecho, Cameron nunca ha tenido problema en admitir abiertamente su felicidad por el éxito de la película de Marvel Studios: para empezar, emitió su propia felicitación cuando el pasado mes de julio, Vengadores: Endgame se convirtió en la película más taquillera de la historia.

Sin embargo, Cameron también se ha tomado con filosofía esta situación: el director considera que el éxito del que ha gozado Vengadores: Endgame es una buena noticia, dado que eso supondrá que Avatar 2 también funcionará adecuadamente en su debut en cines. El director temía que las secuelas estuvieran condenadas al fracaso.

"Demos su momento a Vengadores: Endgame, y celebremos que la gente va al cine"

"No quiero sonar sarcástico después de haber tomado un camino [ofreciendo felicitaciones]", continuó Cameron, en referencia al éxito de Endgame. "Pero nos vencieron en un 0.0025%. Hice los cálculos en mi cabeza mientras conducía esta mañana. Creo que los contadores llaman a eso un error de redondeo". Y es que Vengadores: Endgame se alzó como ganadora después de haber recaudado 2790,2 millones de dólares - y después de haber vuelto a las salas de cine por un segundo reestreno -, frente a los 2789,7 millones de Avatar.

Mientras tanto, Disney ya se ocupó de adelantar las fechas de las cuatro próximas películas de Avatar: la segunda parte llegará el 17 de diciembre de 2021, y contará con la presencia de Vin Diesel.

  • Avatar 2 - 17 de diciembre del 2021
  • Avatar 3 - 22 de diciembre del 2023
  • Avatar 4 - 19 de diciembre del 2025
  • Avatar 5 - 17 de diciembre del 2027

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
james cameron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir