eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Wahlberg habla de los retrasos del remake de El hombre de los seis millones de dólares

Mark Wahlberg habla de los retrasos del remake de El hombre de los seis millones de dólares

Warner Bros, responsable de la producción de esta mítica serie de televisión, ha retraso varias veces el inicio de la adaptación que busca actualizar el clásico basado en la novela de Martin Caidin.
Mark Wahlberg habla de los retrasos del remake de El hombre de los seis millones de dólares
·

Mark Wahlberg, que acaba de estrenar Spenser Confidential en Netflix, ha charlado con ScreenRant sobre uno de sus proyectos más esperados y postergados, El hombre de los seis millones de dólares o Six Million Dollar Man, una de las series más míticas de los años setenta y que marcó a toda una generación. Wahlberg está abordo del remake desde hace tiempo, y confirma que Warner Bros. sigue trabajando en él, aunque se ha afrontado a varias escrituras a lo largo y ancho de su guion y el actor piensa que deberá ceder la antorcha a otro actor más joven para el papel.

Un proyecto especial para Warner Bros

The Six Million Dollar Man no es un proyecto más para Warner. Hablamos de la adaptación o reinicio cinematográfico de una de las series más famosas de la historia, contando con 5 temporadas desde 1973 a 1976, y gozando incluso de un spin-off, The Bionic Woman, que tuvo tanta o más fama con el paso de los años. La producción, que cuenta la historia del astronauta Steve Austin, nos narra cómo tras un accidente terrible, Austin es sometido a una operación que reemplaza partes de su cuerpo por ingenios biónicos más avanzados que le confieren velocidad sobrehumana, fuerza superior o una mayor inteligencia. Wahlberg lleva unido al proyecto desde 2015, y parece ser que Travis Knight, tras Bumblebee, está ahora a cargo de la dirección.

El guion final estaría listo pero el actor cree que es cuestión de tiempo que sea sustituido por otra cara más joven

"Estamos bastante cerca de tener el gran guion que el estudio necesita. Se suponía que debíamos obtener el guion final el viernes, así que espero que para esta semana, tengamos al final un guion", explicaba a ScreenRant el actor de Transformers. "Creo que ahora estamos en uno de esos casos; creo que pasará como The Fighter. Es incluso como Uncharted, en la que ahora en lugar de interpretar a Nathan Drake, estoy haciendo a Sully. Creo que es cuestión de tiempo antes de pasarle la batuta a otra persona que sea un poco más joven que yo", explicaba el actor en relación a la premura de realizar la adaptación antes de que se actualice o realice otra versión en la que deba interpretar a otro papel. El otro día, escuchábamos al actor fetiche de Peter Berg hablar de Uncharted y de Indiana Jones.

el hombre de los seis millones de dólares
mark wahlberg

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir