eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escuadrón Suicida: James Gunn adelanta un viaje de Harley Quinn

Escuadrón Suicida: James Gunn adelanta un viaje de Harley Quinn

El director y guionista de la nueva película de DC y Warner Bros. ha adelantado que el personaje de Harley emprenderá un "viaje" dentro de la película. Se estrena en agosto de 2021.
Escuadrón Suicida: James Gunn adelanta un viaje de Harley Quinn
·

La última vez que vimos a la Harley Quinn de Margot Robbie fue durante el estreno de Aves de Presa, la primera película del año 2020 de DC Comics y Warner Bros. que no ha brillado en taquilla como se esperaba. El personaje de la arlequina volverá a aparecer en Escuadrón Suicida, película que dirige y escribe James Gunn. El realizador ha adelantado en sus redes sociales que, en esta historia, Harley "emprenderá un viaje". ¿Qué nos tiene preparado Gunn?

El destino de Harley en Escuadrón Suicida

James Gunn no duda en resolver las dudas de sus seguidores y fans a través de sus redes sociales. Ya lo hizo recientemente, indicando que Escuadrón Suicida no abusará del CGI, y ahora ha vuelto a hacerlo abordando directamente al personaje que interpreta Margot Robbie. En concreto, le preguntaron a Gunn sobre cuántos looks y vestuarios tendría Harley en esta película, y el director respondió lo siguiente: "Harley emprenderá un buen viaje en esta película". Teniendo en cuenta la pregunta, podemos asumir que el "viaje" de Harley será tanto estético como narrativo, siguiendo la estela de lo que ya vimos en Aves de Presa.

OTHER: James Gunn says Harley Quinn will go on quite a ‘journey’ in regards to how many looks she will have in The Suicide Squad from r/DC_Cinematic

El personaje de Harley Quinn en pantalla: puntos de vista

La propia Margot Robbie tuvo en su momento algunas palabras que dedicarle a la producción que capitanea James Gunn: "Puedo decirte que va a ser increíble", sostenía la actriz. "Es interesante ver lo que un cineasta diferente puede hacer de Gotham y de estos personajes, y de Harley. Estoy encantada con lo que James Gunn encuentra interesante en ella, en comparación con lo que Cathy Yan [directora de Aves de Presa] encontraba interesante, y a la vez con lo que [el director de Escuadrón Suicida] David Ayer consideraba atractivo. James es un amante de los cómics, por lo que se basará en el material original, y eso siempre es importante para mí".

De hecho, no hace mucho, la propia Margot Robbie señalaba que había tenido ligeras diferencias con la directora Cathy Yan a la hora de esbozar al personaje de Harley Quinn en Aves de Presa. Si bien para la actriz estaba muy presente el hecho de que Harley era "una persona de mierda", parece que Yan estaba más centrada en explotar la faceta dulce del personaje. "Ella todavía es una mala persona, no puede ser buena. Es una persona de mierda", es lo que la Robbie le decía a la directora. Quizá, si Gunn va a centrarse en los cómics de Escuadrón Suicida, una de sus sagas favoritas, definitivamente la imagen que tendremos de Harley apunta a ser muy diferente.

Escuadrón Suicida debutará en cines en agosto de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir