eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Birds of Prey: 'Harley Quinn es una mala persona', dice Margot Robbie

Birds of Prey: 'Harley Quinn es una mala persona', dice Margot Robbie

'Ella todavía es una mala persona, no puede ser buena. Es una persona de mierda', es lo que la actriz le decía a la directora, Cathy Yan. Hoy se estrena la película en cines.
Birds of Prey: 'Harley Quinn es una mala persona', dice Margot Robbie
·

Birds of Prey debuta hoy 7 de febrero en cines, permitiéndonos volver a las calles de Gotham... de la mano de Harley Quinn. Interpretada por Margot Robbie una vez más, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer una nueva historia desde el punto de vista de esta villana de DC Comics. Si bien conoceremos nuevas facetas de la protagonista, lo cierto es que Robbie quiso hacer hincapié durante el rodaje de que Harley, a fin de cuentas, seguía siendo una mala persona. Algo que entraba en contradicción con el enfoque de la directora, Cathy Yan, que apostaba por explorar el lado más dulce Quinn.

Deconstruyendo a Harley Quinn

En una entrevista concedida a Cinemablend, Margot Robbie ha compartido que durante el proceso de rodaje de Birds of Prey, tenía que recordar continuamente a todo el mundo que a pesar de la naturaleza aparentemente adorable y desenfadada de Harley Quinn, el personaje sigue siendo una mala persona. La actriz quería asegurarse de que este detalle no se perdiera de vista mientras daban forma a la película.

"A veces me encontraba pensando 'eso no es lo que ella haría'. Creo que existe la tentación de que lo haga, al menos en esta versión porque Cathy definitivamente estaba interesada en explorar este lado más vulnerable de Harley", expresaba Robbie. "Todos queríamos ver: '¿Qué pediría Harley para desayunar después de tener resaca? ¿Cómo es su apartamento?' Queríamos ver su lado más real de la vida. Creo que Cathy amaba su versión vulnerable, divertida y dulce, mientras que yo tenía que decir: 'Ella sigue siendo una mala persona. No puede ser buena, es una persona de mierda'".

"Es una persona de mierda"

Lo cierto es que Harley Quinn es un personaje muy polifacético, y se presta a ser enfocada y escrita de muchas maneras. La guionista de Birds of Prey, Christina Hodson - que también apunta a encargarse de la película de The Flash -, admitió en su momento que había caído enamorada de Harley. "Me hace reír, pero también me hace llorar. Tiene una profundidad emocional que contrasta completamente con ese exterior superficial y divertido".

Birds of Prey debuta hoy 7 de febrero en los cines, dándonos al fin la oportunidad de comprobar cuán bueno ha sido el enfoque dado para Harley Quinn. Cassandra Cain (Ella Jay Basco), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Pérez) son las otras protagonistas de la película.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    birds of prey
    margot robbie

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir