eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aves de Presa cambió su nombre en los cines, y Warner explica por qué

Aves de Presa cambió su nombre en los cines, y Warner explica por qué

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) es un título demasiado extenso y se prestaba a confundir a los espectadores. Harley Quinn: Aves de Presa es el nuevo.
Aves de Presa cambió su nombre en los cines, y Warner explica por qué
·

El SEO y el posicionamiento en Internet es uno de los grandes pilares de todo negocio y compañía. Warner Bros. lo sabe, por supuesto, y es por eso que ha optado por cambiar el nombre de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) por Harley Quinn: Aves de Presa, con el fin de facilitar a los espectadores la información y quién es la protagonista de la película. Sobre todo, después de que se haya convertido en el peor estreno de DC Comics y Warner Bros.

Warner Bros. busca un mejor posicionamiento

Warner Bros. decidía esta semana cambiar el título de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) por Harley Quinn: Aves de Presa. ¿El motivo de ello? Para facilitar a los espectadores encontrar las entradas de manera online, tal y como respondió la compañía al medio The Verge. Gracias a este cambio, el nombre de Harley Quinn aparece justo al comienzo del título, recayendo sobre ella la importancia y destacando al personaje, que se conoce más que el grupo de superheroínas Aves de Presa.

Si realizamos una búsqueda en Google por el nombre de "Harley Quinn", descubriremos que el título de la película ya ha cambiado por Harley Quinn: Aves de Presa. Warner Bros., eso sí, todavía tiene que cambiar el título del tráiler publicado en YouTube, mientras que muchos cines tampoco han actualizado todavía el título en sus páginas web. Cines Regal, AMC y Cinemark sí han modificado el nombre de la película.

En palabras textuales de Warner Bros., el cambio se debe a "una expansión de las búsquedas para los sitios de venta de entradas". Otro problema que ha supuesto este enorme título es de corte logístico: directamente, es que no entraba al completo en la pantalla de ciertos dispositivos, y el nombre de Harley Quinn quedaba enterrado y oculto para los fans del personaje. Esta decisión, por otro lado, habría sido tomada por el estudio directamente, y no por la directora Cathy Yan.

Se esperaba que Aves de Presa recaudara en los cines 52 millones de dólares; sin embargo, en su debut nacional alcanzó sólo los 33,2 millones de dólares, siendo la recaudación más baja de DC Comics y Warner Bros. Se estima que la película debería alcanzar los 250-300 millones de dólares para que sea rentable para el estudio. Tendremos que comprobar si este cambio de nombre ha sido una solución.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    birds of prey
    margot robbie

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir