eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast & Furious: El hashtag #JusticeforHan se hace oficial

Fast & Furious: El hashtag #JusticeforHan se hace oficial

Los fans de la saga creían que el personaje Han Lue, interpretado por Sung Kang, había muerto. Sin embargo, pudieron verle de nuevo en el tráiler que se publicó el pasado viernes.
Fast & Furious: El hashtag #JusticeforHan se hace oficial
·

Fast & Furious 9 se prepara para arrancar motores el próximo 22 de mayo en cines. El pasado viernes, Universal Pictures hizo las delicias de los fans al revelar el nuevo tráiler de la película, de forma que pudieron echar un vistazo tanto a personajes míticos de la saga como Vin Diesel y su Dominic Toretto, así como Letty de Michelle Rodriguez. Pero eso no fue todo: también hubo lugar para nuevas caras como la de John Cena, que se encargará de interpretar a Jakob Toretto, el hermano de Dom; y hubo espacio para volver a ver a Han Lue, encarnado por Sung Kang, que los espectadores creían que había muerto. A raíz de esta revelación, el hashtag #JusticeForHan ha pasado a ser oficial.

#JusticeForHan

Para entender el motivo de este hashtag, tenemos que sumergirnos un momento en la historia de Fast & Furious: el personaje de Han debutó y, aparentemente, murió en la tercera película, Tokyo Drift. Sin embargo, gracias a que los acontecimientos de Tokyo Drift tienen lugar años después, Han pudo aparecer en otras entregas de la saga. Pero aquí no acaban sus idas y venidas: en Fast and Furious 6 se descubre que Dechard Shaw (Jason Statham) fue el encargado de acabar con su vida.

El hashtag #JusticeForHan nació después de que Deckard fuera acogido en la familia de héroes, después de Fast 8 y Hobbs & Shaw, que ha protagonizado junto a Dwayne Johnson. Este giro para el personaje de Statham provocó la protesta de los espectadores y fue el origen del hashtag #JusticeForHan. Con Fast 9 hemos descubierto no sólo que Han está de vuelta, sino que Universal Pictures también se ha apropiado del hashtag.

Tendremos oportunidad de ver a Han acompañando al resto de protagonistas de la película: Sung Kang forma parte del reparto junto a Vin Diesel, Charlize Theron, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Finn Cole, Nathalie Emmanuel, John Cena y Helen Mirren. Os recordamos que Fast 9 debutará el próximo 22 de mayo en cines, permitiéndonos descubrir cómo ha continuado la vida de una de las familias más famosas del cine.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    han lue
    sung kang

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir