eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. LOKI: Primeras imágenes del rodaje de la serie para Disney+

LOKI: Primeras imágenes del rodaje de la serie para Disney+

Las primeras imágenes del rodaje de la serie de Disney+ podrían arrojarnos pistas de una misteriosa corporación muy olvidada en las adaptaciones de Marvel, viajes en el tiempo y más.
LOKI: Primeras imágenes del rodaje de la serie para Disney+
·

Marvel está apostando por construir una nueva edad de oro basándose en el mercado de las series. Sin dejar de mirar al cine, y con Viuda Negra y Los Eternos como nuevas entregas de su universo cinemático, la editorial y Disney irán con todo en Disney+, la plataforma de streaming que contará con el apoyo de producciones como WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno y Loki, protagonizada por Tom Hiddleston. Es esta última serie, de la que hace unos días conocíamos más la que nos trae sus primeras imágenes del rodaje. Y ojo, que vienen curvas y guiños a los cómics.

Viajes en el tiempo, agencias de vigilancia y mucho más

Loki ya está rodándose, y su estreno se espera se produzca por todo lo alto en Disney+ en los próximos meses, la plataforma de streaming de Disney que desembarcará en España el próximo 24 de marzo. Teniendo en cuenta la celeridad con la que se propagan estas noticias en internet, no era de extrañar que tras anunciarse que la producción comenzaba su filmación, se produjesen las primeras filtraciones. En ellas, mientras los protagonistas interpretan y ruedan sus escenas en exteriores, se esconden algunos guiños y detalles que ayudan a que comprendamos mejor la trama que parece tendrá esta alocada serie de viajes en el tiempo, acción y conspiraciones.

En mitad de la noche, las imágenes nos presentan a Tom Hiddleston como Loki acompañado de un escuadrón de soldados. Teniendo en cuenta que el spot de la pasada Superbowl nos arrojó algún detalle al respecto, podemos suponer que se tratan de la llamada fuerza de choque de la Time Variance Authority (Agencia de Variación Temporal),una organización que se encarga de velar por el correcto devenir del tiempo y que confirma que tiene preso a Loki por sus fechorías. Entre los agentes podemos ver también a Owen Wilson, que luciendo bigote, desvela el aspecto de su personaje en la serie. En otra de las tomas podemos vislumbrar a Sophia Di Martino, que podría ser Lady Loki o la Encantadora, remarcando otro de los rumores, que hablaban de una especie de megavillano al que tendría que atrapar Loki con la ayuda de la Agencia.

Aunque no lo parezcan, y se suela asociar a estas series con algo menor, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, afirmó que estas producciones serían "claves" para películas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y que su implicación en la Fase 4 sería total. Por eso, os recordamos que podéis suscribiros a Disney+ con un descuento especial.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir