eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Loki: Tom Hiddleston se prepara para la serie y lo hace... con este salto

Loki: Tom Hiddleston se prepara para la serie y lo hace... con este salto

El actor ha compartido un vídeo donde se le puede ver realizando un salto, y cayendo de bruces contra una colchoneta. Los villanos también sufren. Loki debutará en Disney+.
Loki: Tom Hiddleston se prepara para la serie y lo hace... con este salto
·

Disney+, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón, está lista para abrir sus puertas a las producciones de Marvel Studios: la compañía ha preparado toda una ristra de series de televisión de nuestros personajes favoritos, cuyos eventos estarán relacionados con la Fase 4 y el futuro del Universo Cinemático de Marvel. Una de ellas es Loki, protagonizada por Tom Hiddleston... y ya hemos podido verle en acción. Más o menos.

Ver esta publicación en Instagram

Prep is going really well. #Loki

Una publicación compartida de Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

El salto de Loki

El propio Tom Hiddleston, que ya ha interpretado a Loki en anteriores películas como Thor en su debut en 2011, ha sido el encargado de compartir el vídeo en su cuenta oficial de Instagram. El vídeo muestra al actor practicando una escena peligrosa que incluye un salto. Hiddleston, sostenido por una serie de cables, salta en el aire y cae de bruces sobre una colchoneta. Se trata de la preparación para una de las escenas, ya que ni el propio Hiddleston está caracterizado como Loki ni la pantalla verde está usándose.

Loki ha "muerto" varias veces en el Universo Cinemático de Marvel, aunque siempre se las ha arreglado para volver de una manera u otra. Parecía que Vengadores: Endgame sería su muerte definitiva, ya que el propio Thanos señaló que: "No hay resurreccines esta vez". Sin embargo, Loki apareció en una realidad alternativa de Vengadores: Endgame, y Disney poco después anunció de manera oficial su serie de televisión, a finales de 2018.

Loki ya se está preparando para dar el salto a la pequeña pantalla... y regresar otra vez

De momento, Disney parece más centrada en la serie dedicada a Falcon y el Soldado de Invierno, ya que será la primera que debutará en su plataforma de streaming. Sin embargo, eso no quiere decir que los otros proyectos hayan quedado olvidados. Precisamente ayer Paul Bettany aseguraba a los fans que "pronto" conoceremos más información de WandaVision, la serie que protagoniza con Elizabeth Olsen. Es posible que en la Super Bowl disfrutemos de algún que otro adelanto.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
tom hiddleston

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir