eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ llegará a España con más de 600 capítulos de Los Simpson

Disney+ llegará a España con más de 600 capítulos de Los Simpson

La serie de televisión más famosa y duradera de la historia, tendrá un espacio especial en la plataforma de streaming que desembarcará en España el próximo 24 de marzo.
Disney+ llegará a España con más de 600 capítulos de Los Simpson
·

Disney+, la nueva plataforma de streaming de la empresa de Mickey Mouse, ha confirmado que desembarcará en España el próximo 24 de marzo con Los Simpson. El servicio contará con más de 600 episodios de la familia amarilla, ofreciéndonos un atractivo más si nos queremos suscribir. De hecho, os recordamos que podéis suscribiros con descuento a través de Vandal.

Una serie que sigue emitiéndose y que congrega a millones de espectadores

Nada puede con Los Simpson. La serie de Fox, creada por Matt Groening, tiene en su haber 676 episodios emitidos, y actualmente está en desarrollo su 31º temporada. Lejos de cerrar y cancelarse, pese a rumores insistentes sobre ello, Disney ha renovado la sangre creativa de la producción televisiva, y hace unos meses confirmaron nuevos proyectos que alargarán aún más las aventuras de Homer, Bart, Marge, Lisa o Maggie. "Creo que Disney apoyaría cualquier cosa que quisiéramos hacer, tal vez una serie limitada y loca con un personaje secundario o una película con la que sorprenderos, han sido realmente un apoyo creativo y esto va a permitir tantas formas nuevas de hacer la serie más allá del formato tradicional", explicaban los productores de la serie, Al Jean y Matt Selman.

No es la única colaboración con Disney. Hace unos días, conocíamos la llegada de un corto especial protagonizado por Maggie, que se emitiría justo antes de Onward, el nuevo film de Pixar. Todo este tipo de colaboraciones, consecuencias de la fusión de Fox y Disney, han llevado a revitalizar la serie, que renovó por dos temporadas más.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir