eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Simpson disfrutarán de un corto al principio de Onward de Pixar

Los Simpson disfrutarán de un corto al principio de Onward de Pixar

La mítica serie de Matt Groening disfrutará de un corto protagonizado por Maggie Simpson, que se podrá ver en exclusiva en las salas de cine una vez termine Onward.
Los Simpson disfrutarán de un corto al principio de Onward de Pixar
·

Onward es la nueva y mágica producción que nos llega de la mano de Disney y Pixar. Debutará en cines españoles el próximo 6 de marzo, y no estará sola: al principio de la película, los espectadores podrán disfrutar de un exclusivo corto de Los Simpson protagonizado por la adorable Maggie. Así lo ha indicado la cuenta oficial de Instagram de Los Simpson, confirmando que el corto se titulará Playdate with Destiny.

Los Simpson se cuelan al final de Onward

"Maggie Simpson está sin palabras...", son las palabras que comparte en sus redes sociales Los Simpson. "Playdate with Destiny, un nuevo cortometraje de Los Simpson antes de Onward de Disney y Pixar. ¡Exclusivamente en los cines!" Además, han compartido una imagen extraída del corto, que nos muestra a Maggie al más puro estilo Desayuno con Diamantes, sentada con su acompañante en lo que parece ser una terraza en las islas griegas.

Aunque pueda resultar raro ver contenido de Los Simpson acompañando a un estreno de Disney, lo cierto es que estas son las consecuencias de que la Casa del Ratón se fusionara con 20th Century Fox Film Corporation, Fox Television Group y Blue Sky Studios a principios del pasado año. El último corto que pudimos disfrutar de Los Simpson fue The Longest Daycare, que también dio a Maggie un papel protagonista; se pudo disfrutar en 2012, con el estreno de Ice Age 4: La formación de los continentes. Ganó incluso una nominación por parte de la Academia al Mejor Cortometraje de Animación, pero el premio terminó recayendo sobre Paperman, también de Disney.

Así que los espectadores que acudan a disfrutar de Onward, podrán echar un vistazo a la próxima aventura de Maggie. Mientras tanto, la película de Pixar cuenta con Dan Scanlon en la dirección y a cargo del libreto, que ha escrito junto a otro veterano de la compañía, C.S. Anderson. La historia nos presenta a los hermanos Ian y Barley Lightfood, que abandonan su hogar para encontrar el último resquicio que queda de magia en el mundo para disfrutar de un día con su padre, que falleció cuando eran pequeños. Os recordamos que debuta en los cines el 6 de marzo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir