Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Aliens en el Día de San Patricio? Así es el tráiler de Into the Dark: Crawlers

¿Aliens en el Día de San Patricio? Así es el tráiler de Into the Dark: Crawlers

La antología de terror de Hulu suma un nuevo capítulo en el que se nos prometen invasiones extraterrestres en mitad de un festejo en el que la cerveza corre a raudales.
¿Aliens en el Día de San Patricio? Así es el tráiler de Into the Dark: Crawlers
·

Síguenos

La invasión de los ultracuerpos o La invasión de los ladrones de cuerpos es una de las cintas más remakeadas y adaptadas a los nuevos tiempos de la historia del cine. Cada pocos años surge una versión con los extraterrestres y sus fundas de por medio, y por lo general, suelen tener buena aceptación -menos en el caso de Invasion con Daniel Craige y Nicole Kidman-. Ahora es el turno de ir un poco más allá. Into the Dark: Crawlers, la nueva película de la antología de terror de la plataforma Hulu recoge el testigo de aquel canto a la paranoia de los años cincuenta y le suma el toque gamberro y alcohólico propio del Día de San Patricio. Menuda mezcla.

Chicos, chicas, alcohol y aliens... ¿qué puede salir mal?

En Into the Dark: Crawlers, un grupo de universitarios que se encuentran en el bar celebrando tranquilamente el Día de San Patricio, pronto se verá envuelto en una una invasión alienígena. Pensada como parte de la antología de Hulu centrada en el terror, cada entrega hace alusión a un evento o festivo concreto como Navidad, Acción de Gracias o el Día de San Valentín. Esta saga, que podría tener distribución en España a través de alguna plataforma de cable o streaming, está siendo producida por la todopoderosa Blumhouse, una productora independiente de cine que en los últimos años nos ha regalado joyas como Get Out, Happy Death Day, Insidious o The Purge.

Si bien es cierto que se pueden establecer paralelismos con el trabajo de Edgar Wright y su film Bienvenidos al fin del mundo, la combinación de alienígenas, fundas, bares y pubs siempre funciona, y el tufillo a serie B -con su póster oficial siendo el mejor ejemplo-, consiguen darle cierta personalidad a la mezcla. Protagonizada por Jude Demorest (Star), Pepi Sonuga (9-1-1), Giorgia Whigham (The Punisher), Olivia Liang (Legacies) y Cameron Fuller (The Last Ship), Into the Dark: Crawlers se estrena en Hulu el 6 de marzo.

Alberto González
aliens
into the dark
into the dark: crawlers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir