eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things 4: Netflix confirma el inicio del rodaje de la nueva temporada

Stranger Things 4: Netflix confirma el inicio del rodaje de la nueva temporada

La serie de éxito de la plataforma de streaming comienza a filmarse y Netflix comparte un divertido vídeo con sus protagonistas durante una de las lecturas de guion.
Stranger Things 4: Netflix confirma el inicio del rodaje de la nueva temporada
·

Netflix, tras un primer adelanto protagonizado por Hopper, ha anunciado hoy el comienzo de rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things. Lo ha hecho a través de un divertido vídeo detrás de las cámaras, en el que se muestran los entresijos de una producción que ha sido capaz de congregar a más de 64 millones de espectadores en su última temporada.

Así ha sido la primera lectura de guion de la cuarta temporada

El vídeo distribuido por la plataforma de streaming no tiene desperdicio, pues se trata de un pequeño clip grabado por uno de los grandes protagonistas de la serie, Finn Wolfhard, y nos muestra la primera lectura de guion de la esperada entrega con todo el reparto. El joven intérprete, que también protagonizó It, desveló ayer cómo lidiaba con su creciente fama entre el público.

La serie de Netflix, creada por Los Hermanos Duffer y producida por Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment, es uno de los grandes éxitos del portal. "La cuarta temporada se perfila para ser la más sorprendente y aterradora hasta el momento", relataban sus responsables. Para ello, y más allá del nuevo argumento que estrenará en sus capítulos, se ha confirmado que la acción de Stranger Things se podría trasladar a otros lugares fuera de Hawkins, el pueblo donde hasta ahora hemos visto a nuestros protagonistas, visitando nuevas localizaciones.

"La cuarta temporada se perfila para ser la más sorprendente y aterradora hasta el momento"

"Estamos muy emocionados sobre el rumbo que va a tomar. De nuevo, como hemos dicho, va a ser muy diferente a la última temporada. Pero creo que es lo correcto y que va a ser fascinante", explicaba Ross Duffer hace unos meses. Stranger Things es una serie exclusiva de Netflix.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir