Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Primer adelanto de la temporada 4 desde Rusia con amor

Stranger Things: Primer adelanto de la temporada 4 desde Rusia con amor

Netflix nos ha querido enviar un mensaje de San Valentín en este 14 de febrero, confirmando que el rodaje de la cuarta temporada acaba de arrancar. Y Hopper está de regreso.
Stranger Things: Primer adelanto de la temporada 4 desde Rusia con amor
·

Síguenos

En un día como el de San Valentín, ¿qué mejor que recibir un mensaje desde Rusia de uno de nuestros personajes más queridos? A nosotros tampoco se nos ocurre una manera más adecuada de celebrar este 14 de febrero: Netflix ha compartido el primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things, con el que podemos disfrutar del regreso de Hopper.

Desde Rusia con amor

La tercera temporada de Stranger Things nos dejó con el corazón en la boca, pero parece que Hopper, más conocido como el "Americano", estará de regreso en los nuevos episodios de la serie creada por los Hermanos Duffer. "Hopper está arrestado lejos de casa en la desolada Península de Kamchatka, donde se enfrentará a distintos peligros de este mundo... y de otros", es el adelanto que comparte la plataforma de streaming. "Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo..."

Netflix ha aprovechado la ocasión también para confirmar que la producción de la cuarta temporada de Stranger Things ha arrancado. No ofrecen muchos más detalles al respecto, pero sí que dejan clara una cosa: "La cuarta temporada se perfila para ser la más sorprendente y aterradora hasta el momento. Mientras tanto… reza por el Americano". Rezaremos por Hopper en este día de los enamorados.

"Reza por el Americano"

Después de que 64 millones de espectadores siguieran la tercera temporada en su mes de debut, los Hermanos Duffer preparan para estos nuevos episodios una apuesta mucho más ambiciosa: los creadores de la serie adelantaron que esta temporada va a ser muy "diferente". De hecho, Matt Duffer se ocupó de poner sobre la mesa la posibilidad de que existan "portales" que nos lleven lejos de Hawkins, la localización donde hasta ahora se ha desarrollado la historia. Por otro lado, el hecho de que Hopper sea el Americano y que se estén realizando pruebas con el Demogorgon en Rusia - algo que pudimos ver en la escena postcréditos de la tercera temporada -, tendrá "un papel importantísimo" de cara a esta cuarta temporada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hermanos duffer
stranger things
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir