eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Finn Wolfhard, de Stranger Things, habla del acoso de fans adultos

Finn Wolfhard, de Stranger Things, habla del acoso de fans adultos

El actor, que también protagonizó It, ha relatado que le han seguido para pedirle una foto cuando sólo tenía 13 años. '¿Qué os parece si dejáis de seguir a un niño?'
Finn Wolfhard, de Stranger Things, habla del acoso de fans adultos
·

Las estrellas más jóvenes se ven sometidas a situaciones que no les corresponde a niños de edades tan tempranas. Si bien Millie Bobby Brown aprovechaba su decimosexto cumpleaños para abordar los comentarios "inapropiados" que ha recibido desde que saltó a la fama, su compañero de reparto en Stranger Things, Finn Wolfhard, también se ha hecho eco de los episodios que ha tenido que vivir con fans adultos que han llegado a acosarlo.

Wolfhard y las inconveniencias de la fama

Finn Wolfhard, que actualmente tiene 17 años, quiso destapar lo que se puede considerar como "el lado oscuro" de ser famoso. Durante una entrevista concedida a la revista Mastermind (vía Entertainment Weekly), el actor reveló que ha sido acosado en múltiples ocasiones, incluso por fans adultos que le han perseguido para poder hacerse una foto con él.

"Cuando tenía 13 años, algunos adultos me siguieron de regreso a mi bloque de apartamentos cuando estaba filmando It", expresó el actor. "Stranger Things se acababa de estrenar y yo estaba solo. Mientras cada vez caminaba más rápido y más rápido, ya me estaba poniendo un poco nervioso cuando llegué a la puerta. De repente, me dijeron: 'Oye, amigo, ¿podemos tomarnos una selfie?' Y yo dije: 'No, ¡no puedes tener un selfie! ¿Qué os parece si dejáis de seguir a un niño?'"

"Algunos adultos me siguieron de regreso a mi bloque de apartamentos"

Esta no ha sido la única situación desagradable a la que se ha enfrentado Wolfhard. Refiriéndose a otra ocasión, el actor continúa: "También siguieron mi taxi y, fuera del taxi, la persona siguió siendo bastante insistente". Este comportamiento por parte de los fans ha llevado a que el actor, que forma parte de la banda Calpurnia, tuviera que "detener el espectáculo porque la gente estaba siendo aplastada".

Los niños del mundo merecen más "amabilidad y apoyo", sostenía Millie Bobby Brown a mediados de febrero, confesando que ha tenido que lidiar con unos años muy difíciles a raíz de su fama. "Siento que el cambio tiene que ocurrir, no sólo para esta generación, sino para la próxima", concluía la compañera de reparto de Wolfhard.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    finn wolfhard
    RANDOM
    Flecha subir