Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: 64 millones vieron la temporada 3 en su primer mes

Stranger Things: 64 millones vieron la temporada 3 en su primer mes

Ha sido la serie más vista en la historia de Netflix; 40,7 millones vieron los nuevos episodios en sus cuatro primeros días.
·

Síguenos

Stranger Things sigue reuniendo a los espectadores en torno a la pequeña pantalla: Netflix ha señalado que 64 millones de suscriptores vieron los episodios de la tercera temporada en su primer mes. Esta cifra convierte a la producción de los Hermanos Duffer en la más vista en la historia de la plataforma.

Stranger Things sigue disfrutando de grandes cifras

PUBLICIDAD

Netflix ha confirmado que cuenta con 158 millones de suscriptores en todo el mundo, y de todos esos, fueron 64 millones los que disfrutaron de la tercera temporada de Stranger Things en su primer mes. A su vez, señalan que 40,7 millones empezaron a ver estos nuevos capítulos en sus primeros cuatro días de estreno, mientras que 18,2 millones hicieron maratón y la engulleron al completo en ese mismo lapso de tiempo.

Ante estos números tan plausibles, es normal que Netflix decidiera renovar Stranger Things por una cuarta temporada. Unos próximos capítulos que ya se encargaron de advertir sus creadores que será "muy diferente". De hecho, adelantan que la acción de la serie se podría trasladar a otros lugares fuera de Hawkins, el pueblo donde hasta ahora hemos visto a nuestros protagonistas.

18,2 millones hicieron maratón y vieron la tercera temporada entera en 3 días

Por otro lado, Netflix ha compartido también otras cifras de audiencia de otros programas: por ejemplo, la tercera temporada de La Casa de Papel fue el programa más visto en Netflix en territorios que no hablan inglés, con 44 millones de suscriptores viendo la nueva temporada en las primeras cuatro semanas de lanzamiento; la serie limitada Creedme fue igualmente disfrutada por 32 millones de hogares en sus primeros 28 días.

Queda por descubrir si la cuarta temporada de Stranger Things volverá a disfrutar de este éxito. De momento, no cuenta con fecha de estreno. Las tres temporadas de la serie se pueden disfrutar en Netflix.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hermanos duffer
netflix
stranger things
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir