Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Millie Bobby Brown habla de los comentarios 'inapropiados' que ha recibido

Millie Bobby Brown habla de los comentarios 'inapropiados' que ha recibido

La actriz de Stranger Things cumple 16 años, y hace un llamamiento para cambiar el mundo. Los niños del mundo merecen más 'amabilidad y apoyo', sostiene Brown.
Millie Bobby Brown habla de los comentarios 'inapropiados' que ha recibido
·

Síguenos

El pasado miércoles, Millie Bobby Brown, que interpreta a Once en la popular serie Stranger Things de Netflix, cumplió 16 años. La actriz quiso aprovechar este momento para hacer un llamamiento a un mundo más amable y que ofrezca más apoyo para los niños. Por supuesto, también hizo alusión a los "comentarios inapropiados" que ha recibido a lo largo de su carrera y cómo estos han mermado su confianza y seguridad en ella misma.

PUBLICIDAD

Millie Bobby Brown quiere un mundo más amable

La actriz compartió durante el día de ayer en su cuenta de Instagram un vídeo cuyas imágenes se acompañan por la canción Changes de Justin Bieber. Millie Bobby Brown se ha encargado de recopilar todos los titulares que cuestionan su forma de vida, o que incluso hacen alusión a su desarrollo como mujer como el de: "Millie Bobby Brown criticada por su estilo de vida adulto" o "¿Cuándo Millie Bobby Brown pasó por el cambio? (Menopausia)". Además, intercala estos rótulos con imágenes que los paparazzis captan de la protagonista de Stranger Things.

Ver esta publicación en Instagram

16 has felt like a long time coming. i feel like change needs to happen for not only this generation but the next. our world needs kindness and support in order for us children to grow and succeed. the last few years haven't been easy, I'll admit that. there are moments i get frustrated from the inaccuracy, inappropriate comments, sexualization, and unnecessary insults that ultimately have resulted in pain and insecurity for me. but not ever will i be defeated. ill continue doing what i love and spreading the message in order to make change. let's focus on what needs changing and I hope this video informs you on the things that go on behind the scenes of the headlines and flashing lights. dont worry I'll always find a way to smile ;) leggo 16 ♡.

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

"Siento que el cambio tiene que ocurrir, no sólo para esta generación, sino para la próxima", empieza escribiendo la actriz en el pie del vídeo, indicando que los 16 años parece que han tardado una eternidad en llegar. "Nuestro mundo necesita más amabilidad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxito. Los últimos años no han sido fáciles, lo admito".

A continuación, Brown agrega: "Hay momentos en los que me siento frustrada por las imprecisiones, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que, finalmente, me han causado dolor e inseguridad. Pero nunca me vencerán. Continuaré haciendo lo que amo y difundiendo este mensaje para propiciar el cambio".

"Hay momentos en los que me siento frustrada por las imprecisiones, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios"

El vídeo ofrece imágenes más alegres de su vida: desde disfrutar de la compañía de sus fans hasta pasárselo bien en las entrevistas que concede. Finalmente, concluye con el momento en el que Brown apaga las velas de su tarta de cumpleaños. "No os preocupéis. Siempre encontraré una manera de sonreír", finaliza la actriz.

Además de volver a protagonizar Stranger Things en su cuarta temporada, que Netflix ya nos presentó un avance el pasado 14 de febrero, Brown también forma parte del reparto de la película Godzilla vs. Kong, que debutará en los cines este próximo otoño.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    millie bobby brown
    netflix
    stranger things
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 17
    RANDOM
    Flecha subir