Aunque Henry Cavill afirme por activa y por pasiva que está dispuesto a volver a interpretar a Superman, y que la capa sigue siendo suya, lo cierto es que dentro de las oficinas de Warner Bros. parece que los planes son distintos. Quieren traer de vuelta a Superman, pero quieren hacerlo bien, de una manera fresca y que no sature a las audiencias. Para ello, parece que estarían contando con la ayuda de J.J. Abrams (El ascenso de Skywalker) y con Michael B. Jordan (Black Panther) para interpretar al personaje.
Un nuevo amanecer para Superman
Tal y como informa Variety, aunque Warner Bros. parece haber encontrado qué hacer con personajes como Batman - que se prepara para recibir su propia película con Matt Reeves y Robert Pattinson - así como con Harley Quinn - con Margot Robbie y Birds of Prey -, lo cierto es que el asunto se torna más obtuso cuando se trata de Superman.
Después de dos reinicios del personaje con Brandon Routh (Superman Returns) y Henry Cavill (El Hombre de Acero), Warner Bros. sigue buscando una "estrategia ganadora" para enfocar al personaje. Y parece que esa estrategia no incluye a Cavill.
Además, a causa de producciones como Smallville o Lois y Clark, así como las apariciones del personaje en otras series de televisión, han provocado cierto temor en Warner: creen que las audiencias podrían estar saturadas de Superman. Sin embargo, tal y como informa el medio, Warner no tira la toalla y por eso ha descolgado el teléfono para ponerse en contacto con J.J. Abrams - con quien mantiene un acuerdo multimillonario - y con Michael B. Jordan, que se reunió en las oficinas de Warner a principios de este año, para hacer un primer perfil del personaje.
"No obstante", advierte Variety, "Jordan no está listo para comprometerse a asumir el proyecto, ya que no parece probable que se vaya a filmar hasta dentro de varios años, y tiene una agenda llena de proyectos. Los expertos creen que es poco probable que una nueva película de Superman llegue a las pantallas antes de 2023, dado que no hay guion ni director adjunto".
Así que, aunque parece ser cierto que Warner contaría con Jordan para interpretar a Superman, todavía no se ha dicho la última palabra al respecto. Queda por descubrir si será Jordan el nuevo Superman o si Warner optará por otro nombre.