eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Baby Yoda se vuelve casi real con este nuevo juguete animatrónico

Baby Yoda se vuelve casi real con este nuevo juguete animatrónico

Ha protagonizado memes, graffitis e incluso tatuajes. Ahora, el héroe de The Mandalorian llega en forma de juguete animatrónico. Literalmente, es un bebé Yoda.
Baby Yoda se vuelve casi real con este nuevo juguete animatrónico
·

The Mandalorian ha sido un auténtico éxito para Disney Plus, y eso no hay nadie que lo pueda negar a estas alturas. Pero si hay algo que ha sido el detonante o ha ayudado a que la producción creada por Jon Favreau volviera locos a los fans ese ha sido él: El Niño o Baby Yoda, como se le conoce en las redes sociales. Ha protagonizado memes, tatuajes, graffitis y nos ha acompañado todos los días de una forma u otra. Ahora, Disney ha presentado el primer juguete animatrónico dedicado a Baby Yoda, con el que este personaje se vuelve - casi - real.

Pon un Baby Yoda animatrónico en tu vida

Durante la exhibición de juguetes de Star Wars de Disney, celebrada en la ciudad de Nueva York el pasado jueves antes de la Feria Internacional de Juguetes de Estados Unidos, tuvimos oportunidad de conocer las nuevas figuras de acción de The Mandalorian, muñecos de peluche, sets de LEGO, juegos de mesa... así como camisetas, gorros y otras prendas dedicadas a la producción.

Sin embargo, quien se llevó la palma que el juguete The Child Animatronic Edition, una versión realista de Baby Yoda que emite sonidos, se mueve, parpadea, y se ríe como el personaje de The Mandalorian. Su precio es de 59,99 dólares y estará listo desde hoy para reservarse en las principales tiendas. "Disney ofreció a los periodistas un primer vistazo a The Child: Animatronic Edition, también conocido como Baby Yoda, esta mañana junto con una avalancha de otros juguetes de Baby Yoda y merchandising adicional de Star Wars", escribió el periodista Chauncey L. Alcorn en su cuenta de Twitter.

Si bien este juguete está hecho por Hasbro, que cuenta con los derechos para la mayoría de juguetes dedicados a la línea Star Wars de Disney, Lucasfilm se ha encargado de señalar que está en contacto con otros fabricantes para crear un "catálogo completo" de Baby Yoda. Sin ir más lejos, recientemente os hablamos de este Baby Yoda a tamaño real cuyo precio ronda los 350 dólares.

Os recordamos que The Mandalorian debutará en España una vez que Disney Plus se ponga en marcha en nuestro país: el 24 de marzo. El precio de la suscripción mensual será de 6,99 dólares. Además, ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada: será en octubre, tal y como confirmaba Bob Iger, CEO de Disney.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir