eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Baby Yoda invade las calles en forma de arte urbano

The Mandalorian: Baby Yoda invade las calles en forma de arte urbano

El personaje de la serie de Disney+ sigue gozando de la cálida acogida de los fans en todo el mundo; graffitis y pintadas cubren las calles con Baby Yoda.
The Mandalorian: Baby Yoda invade las calles en forma de arte urbano
·

The Mandalorian se ha convertido en todo un fenómeno global gracias, en parte, a que los fans se han vuelto locos con la presencia de Baby Yoda. El personaje, bautizado con el nombre de El Niño, ha sido el objeto de ensueño de los espectadores: además de protagonizar tatuajes, también podemos verle en las calles de todo el mundo. Desde Francia hasta diferentes puntos de Estados Unidos, podemos cruzarnos con Baby Yoda paseando por las calles. Os dejamos con algunos ejemplos a continuación:

La fiebre de Baby Yoda continúa

En España tendremos oportunidad de ver al personaje el próximo 31 de marzo de 2020, momento en el que debutará The Mandalorian acompañando a la puesta en marcha de Disney+. La serie, que se estrenó el pasado 12 de noviembre después de que la plataforma de streaming se lanzara en Estados Unidos, ha gozado de una intensa demanda por parte de los usuarios: si bien eso le ha servido para generar más interés que The Crown, Stranger Things o incluso Juego de Tronos, eso también ha desembocado en que se convierta en la serie más pirateada de 2019. Después de todo, sólo está disponible para ver -de manera legal- en Estados Unidos, Puerto Rico, Australia y Holanda, en Europa.

La obsesión por Baby Yoda quedará también perfectamente reflejada en estas Navidades: para aprovechar esta intensa época de consumo, Disney no ha tardado en poner a la venta tanto un Funko Pop dedicado al personaje como un muñeco de Mattel. Los pedidos están previstos para llegar el próximo mes de mayo.

La historia de The Mandalorian transcurre en los lugares más recónditos de la galaxia. Protagonizada por Pedro Pascal, los hechos tienen lugar después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. "Seguiremos los pasos de un pistolero solitario en los confines externos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República", indica la sinopsis oficial. Os recordamos que podremos disfrutar de The Mandalorian el 31 de marzo de 2020, en Disney+.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir