Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Baby Yoda: Así es la espectacular y adorable figura de 350 dólares

Baby Yoda: Así es la espectacular y adorable figura de 350 dólares

Podrás hacerte con entrañable personaje de The Mandalorian gracias a esta réplica escala 1:1 y repleta de detalles, que tiene un precio bastante elevado.
Baby Yoda: Así es la espectacular y adorable figura de 350 dólares
·

Síguenos

Aunque el estreno de la última película de Star Wars ha dividido mucho a los fans y en líneas generales ha dejado un sabor agridulce, no ha ocurrido lo mismo con The Mandalorian, la serie de Disney+ que ha tenido una entusiasta acogida y que podremos ver en España de manera legal a partir del 24 de marzo, que es cuando llegará este servicio de suscripción a nuestro país.

Se trata de una serie de aventuras sin grandes pretensiones pero muy entretenida y con una factura técnica impecable, que además guardaba un gran as bajo la manga: Baby Yoda. Este personaje secundario se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del show ya que es simplemente adorable, y en las últimas semanas ya están empezando a aparecer multitud de productos de merchandising que quieren aprovechar su tirón, aunque ninguno tan espectacular como este que os vamos a presentar: una espectacular figura escala real, repleta de detalles y con un precio de 350 dólares.

PUBLICIDAD

Hazte con Baby Yoda a tamaño real

Aunque el precio de esta figura escala 1:1 puede parecer elevado, si os fijáis en el nivel de detalle y acabados realmente no parece tanto, ya que su parecido con el muñeco que vimos en la serie es totalmente convincente, y bien podría pasar por la misma marioneta que utilizaron en la serie de Disney.

Con 41,91 centímetros de alto y 33,02 de ancho sobre una base negra, como podéis apreciar en las imágenes no le falta detalle, tanto en la textura de la piel como en el abrigo, con los pelitos blancos en la cabeza, y hasta la esfera de la palanca de cambio de la nave en la mano derecha, que tanto juego dio en la serie.

Se empezará a distribuir entre los meses de agosto y octubre de este año, y en la página de Sideshow podéis encontrar otros productos muy espectaculares basados en esta serie, como esta figura de Mando que cuesta 243 dólares, o del robot IG-11 por 110 dólares.

Fuente

Jorge Cano
Redactor jefe
baby yoda
star wars
the mandalorian
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 10
RANDOM
Flecha subir