eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones 5 no es un reboot; es una continuación con Harrison Ford

Indiana Jones 5 no es un reboot; es una continuación con Harrison Ford

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha sido la encargada de confirmar cuál es el enfoque de esta nueva entrega. Continúan las aventuras de Indy.
Indiana Jones 5 no es un reboot; es una continuación con Harrison Ford
·

Indiana Jones 5 no será un reboot o un reinicio: es la película que continúa las aventuras de Harrison Ford encarnando al mítico personaje creado por George Lucas. Así lo ha confirmado la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, cuando se le preguntó al respecto en la alfombra roja de los premios BAFTA. "No es un reinicio, es una continuación", zanjó Kennedy.

El regreso de Indiana Jones

Los fans de la saga estaban comenzando a preocuparse por esta nueva película de Indiana Jones. Teniendo en cuenta la edad de Harrison Ford y que el proyecto ha sufrido varias reescrituras, no tardaron en aparecer las primeras teorías que apuntaban a que la próxima entrega de Indiana Jones sería finalmente un reinicio. Incluso el CEO de Disney, Bob Iger, sugirió en 2016 que esta no sería una continuación "convencional" de la saga.

Por suerte, Kathleen Kennedy ha sido la encargada de dar un paso adelante para calmar los ánimos. En una entrevista concedida a la BBC en la alfombra roja de los premios BAFTA, Kennedy se encargó de ofrecer una actualización del estado del proyecto: "Estamos trabajando para que el guion esté donde queremos que esté, y luego estaremos listos para ponernos manos a la obra". Cuando le preguntaron si esta producción sería un reinicio o una secuela, Kennedy confirmó que Harrison Ford será el encargado de interpretar una vez más al personaje, y agregó lo siguiente: "No es un reinicio, es una continuación".

Indiana Jones 5 es una continuación con Harrison Ford

Está previsto que Steven Spielberg y Harrison Ford se sumerjan en el rodaje de esta quinta película en la primavera de este año. El guionista de Jurassic Park, David Koepp, es el encargado de dar forma al libreto. "Creo que esta vez tenemos una buena idea", expresó Koepp después de la salida de Jonathan Kasdan, guionista de la película de Han Solo: Una historia de Star Wars.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir