eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Watch, la serie basada en Mundodisco, presenta sus primeras imágenes

The Watch, la serie basada en Mundodisco, presenta sus primeras imágenes

Richard Dormer de Juego de Tronos salta al divertido universo de Terry Pratchett como Sam Vimes. Adam Hugill será Zanahoria y Marama Corlett como Angua.
The Watch, la serie basada en Mundodisco, presenta sus primeras imágenes
·

La saga Mundodisco es muy difícil de adaptar a la pequeña pantalla... pero nadie dijo que fuera imposible. Basada en el divertido universo creado por sir Terry Pratchett, The Watch llega para poner orden en las calles de Ankh-Morpork. Por cortesía de BBC America, hemos podido echar un primer vistazo tanto a las imágenes como al planteamiento de la serie, centrada en la saga de la Guardia.

La Guardia de Ankh-Morpork llega a la pequeña pantalla

El crimen nunca descansa, y mucho menos si hablamos de la excéntrica ciudad de Ankh-Morpork, donde uno puede dibujar con tiza la silueta de un cadáver mientras flota en el río Ankh. The Watch sigue las desventuras de un grupo de policías que, poco a poco, intentarán sacar a su querida ciudad del pozo de inmundicia en el que está metida. No sin esfuerzo.

En el reparto de la serie, encontramos a Richard Dormer de Juego de Tronos - fue Beric Dondarrion en la producción de HBO - como el Capitán Sam Vimes. Adam Hugill encarnará al recluta Zanahoria, Marama Corlett será Angua, mientras que Lara Rossi será Lady Sybil Ramkin. Jo Eaton-Kent interpretará al enano Cheery Littlebottom y Sam Adewunmi como Carcer Dun. En este contexto, Sam Vimes se rebelará ante una sociedad que ha reducido la jurisdicción de su departamento... a prácticamente nada.

El crimen no descansa en Ankh-Morpork, pero aquí llega la guardia de la ciudad

BBC America, además, anunció que Brian Kelly (Outlander) y Emma Sullivan (Doctor Who) se han unido a Craig Viveiros (Agatha Christie’s And Then There Were None) como directores de la producción. Por otro lado, Simon Allen (The Musketeers) es el encargado de escribir la historia de The Watch. Tal y como informa la BBC America, la serie está prevista para debutar este año, aunque todavía carece de fecha de estreno.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
discworld
mundodisco
terry pratchett
the watch

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir