eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra presenta un nuevo avance: Llega el villano Taskmaster

Viuda Negra presenta un nuevo avance: Llega el villano Taskmaster

Marvel Studios ha presentado un nuevo tráiler de Viuda Negra, y trae consigo la entrada del que será el nuevo malvado. En cines el 30 de abril de 2020.
Viuda Negra presenta un nuevo avance: Llega el villano Taskmaster
·

Marvel Studios ha empezado el día presentando un nuevo avance de Viuda Negra, la película independiente de esta Vengadora y que protagoniza Scarlett Johansson. Está prevista para debutar el próximo 30 de abril en cines españoles, y ya hemos podido conocer a quien será nuestro próximo dolor de cabeza: el malvado Taskmaster, un peligroso mercenario.

Es el momento de reunir a la familia

Este es un tráiler de presentaciones, aunque gran parte de estas imágenes se mostraron en el pasado D23 Expo. Por un lado, encontramos a la familia de Natasha Romanoff que forman parte del pasado de la protagonista: Florence Pugh interpreta a Yelena Belova, que acabará convirtiéndose en la segunda Viuda Negra en los cómics, y es como una hermana para Natasha. Por otro lado, David Harbour encarna a Alexei Shostakov / Red Guardian, el equivalente soviético de Capitán América. Estos dos personajes y otros forman parte de los aliados de Natasha.

Es el momento de que esta familia una fuerzas: el motivo es la llegada de Taskmaster, un mercenario que representa una gran amenaza para el bienestar común. El personaje apareció por primera vez en el cómic Avengers #195, en mayo de 1980: sus poderes consisten en imitar las capacidades físicas de cualquiera con quien esté luchando. Eso lo convierte en un digno adversario.

La familia se une para luchar contra Taskmaster

Para aquellos que han visto Vengadores: Endgame y se sorprenden de ver a Viuda Negra con vida en esta película, hay que recordar que la película tiene lugar antes de Endgame y la pelea contra Thanos, en el período que hay entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018). Es por eso que también se habla de que Robert Downey Jr. aparecerá en la película como Tony Stark / Iron Man.

Dirigida por Cate Shortland, Viuda Negra debutará el próximo 30 de abril en cines. La otra esperada película de Marvel de este año, Los Eternos, llegará a la gran pantalla el próximo mes de noviembre. La plataforma Disney+ también se prepara para dar la bienvenida a las series WandaVision y a Falcon y el Soldado de Invierno.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir