eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ordinary Love: Lesley Manville y Liam Neeson contra el cáncer de mama

Ordinary Love: Lesley Manville y Liam Neeson contra el cáncer de mama

La película debutará el próximo 14 de febrero en cines. Cuenta la historia de un matrimonio que lucha contra la enfermedad después de que ella reciba el diagnóstico.
Ordinary Love: Lesley Manville y Liam Neeson contra el cáncer de mama
·

Ordinary Love se prepara para hacer que nos quedemos pegados a las butacas del cine el próximo 14 de febrero. Dirigida por Lisa Barros D'Sa y Glenn Leyburn, nos presenta a Lesley Manville y Liam Neeson en los papeles principales de una historia de superación, después de que a la protagonista le diagnostiquen cáncer de mama. AMC ha compartido el tráiler de la película, que podéis disfrutar a continuación:

Una nueva historia de amor

Manville y Neeson se encarga de encarnar a un matrimonio que disfruta de su particular historia de amor, ambientada en Irlanda. Sus vidas darán un giro cuando a Joan (Manville) le diagnostiquen un grave cáncer de mama, lo que provoca que el mundo de Tom (Neeson) se caiga a pedazos mientras intenta ofrecerle a su esposa todo su apoyo. "No puedo decirle lo asustado que estoy. Tengo que actuar como siempre. Ese es mi papel en todo esto", dice Neeson en el nuevo tráiler.

"No hay un momento en el que no vaya a estar ahí contigo", le dirá Tom luego a su esposa. "Voy a torturarte. Lo sabes, ¿no?" De esta forma, los espectadores seremos testigos de cómo este matrimonio lidia con la situación. Con guion de Owen McCafferty, el reparto de la película lo completan David Wilmot, Amit Shah, Lalor Roddy, Maggie Cronin, Desmond Edwards y Melanie Clark Pullen.

"No puedo decirle lo asustado que estoy"

Ordinary Love se presentó por primera vez el pasado mes de septiembre, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde recibieron una cálida acogida por parte de la crítica. Su estreno está previsto para producirse el próximo 14 de febrero en las salas de cine españolas. Además, junto al tráiler, también se ha revelado el póster de la película, que os dejamos a continuación:

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
lesley manville
liam neeson
ordinary love

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir