La décima y última película de Quentin Tarantino será un "epílogo". Así lo ha afirmado el cineasta durante la presentación de Érase una vez en Hollywood en Moscú, el pasado miércoles por la noche.
"Si piensas en la idea de que todas las películas cuentan una historia, y que cada película es como un vagón de tren conectadas entre sí, esta sería el gran clímax de todo", expresó el director, según recoge The Hollywood Reporter. "Puedo imaginar que la décima será más bien un epílogo".
Tarantino confirmó que planea hacer sólo 10 películas, por lo que todavía tiene una bala más que gastar. Sin embargo, se desconoce cuál será su último proyecto. El director está desarrollando su propia versión de Stark Trek para Paramount Pictures, mientras que también ha hablado con Uma Thurman sobre Kill Bill 3.
Por otro lado, la visita de Tarantino a Moscú incluyó, entre otras cosas, la degustación de queso que le presentó un granjero de Moscú y un recorrido por el Kremlin. En el tour, estuvo acompañado por el ministro de cultura de Rusia, Vladimir Medinsky, conocido por exhibir una actitud anti-Hollywood.
"No estoy de acuerdo con algunas de las cosas que he escuchado sobre lo que está sucediendo cuando se trata del gobierno", dijo Tarantino al canal de televisión independiente Dozhd.
"Pero cuando estoy aquí, estoy aquí para ver al pueblo ruso. Estoy aquí para ver a mis fans".