eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La hija de Scorsese trolea a su padre usando papel de regalo de Marvel

La hija de Scorsese trolea a su padre usando papel de regalo de Marvel

Francesca Scorsese decidió que, después de las declaraciones de su padre contra las películas de Marvel Studios, era su oportunidad para gastarle una divertida broma.
La hija de Scorsese trolea a su padre usando papel de regalo de Marvel
·

Martin Scorsese ha protagonizado varios titulares a raíz de sus comentarios cargando contra las películas de Marvel Studios. Es por eso que su hija, Francesca Scorsese, decidió que era su momento para gastarle una divertida broma a su padre: ha envuelto sus regalos de Navidad en papel de regalo de Marvel. ¿Lo mejor? Que hay material gráfico de la broma:

Scorsese siendo troleado por su propia hija

Después de que Martin Scorsese saltara a la primera línea de fuego contra las películas de Marvel Studios, aseverando que no las considera cine, su hija Francesca tuvo la genial idea de agregar al asunto una nota de humor. De esta forma, decidió usar papel de regalo de Marvel para envolver los regalos de su padre. En concreto, podemos ver en la imagen a los Vengadores.

Francesca se encargó de compartir el momento en su Instagram Stories, en la víspera de Navidad: "Mirad con qué estoy envolviendo los regalos de Navidad de mi padre", escribió agregando un emoji llorando de risa. La montaña de regalos nos muestra un papel de envoltorio protagonizado por Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk y la Viuda Negra. En definitiva, los personajes favoritos de Martin Scorsese.

"Mirad con qué estoy envolviendo los regalos de Navidad de mi padre"

Durante la promoción de El Irlandés, su trabajo más reciente que podemos disfrutar en Netflix, Martin Scorsese reflexionó sobre el estado actual de la industria cinematográfica. Fue en ese momento cuando sacó a la palestra las películas de Marvel Studios: "No las veo. Lo he intentado, ¿sabes? Pero eso no es cine", expresaba el director, comparando después estas películas con "parques de atracciones".

Aunque sus declaraciones han sido las más llamativas, el pensamiento de Scorsese está lejos de ser un caso aislado en Hollywood. Otros nombres del sector como el de Francis Ford Coppola, también han reflexionado sobre la cuestión: en concreto, el director de Apocalypse Now considera que Marvel sigue una "fórmula del éxito", que repite en cada una de sus películas dejando a un lado la innovación y el riesgo. Jennifer Anniston, protagonista de The Morning Show, también reflexionó sobre la escasa variedad que existe en una taquilla colmada por películas de superhéroes.

Ahora nos gustaría saber qué cara puso Scorsese cuando su hija le dio los regalos de Navidad.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
martin scorsese

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir