eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ha llegado el día: Anunciado un Funko Pop de Baby Yoda

Ha llegado el día: Anunciado un Funko Pop de Baby Yoda

El adorable personaje de la serie de The Mandalorian también contará con su propia figura; está disponible en el tamaño habitual y en el formato de 30 cm.
Ha llegado el día: Anunciado un Funko Pop de Baby Yoda
·

No se ha hecho mucho de rogar: Baby Yoda, el fenómeno absoluto de la serie The Mandalorian de Disney+, también cuenta con su propia figura Funko Pop. Los fans pueden hacerse con el modelo de tamaño habitual, o bien pueden optar por uno de 25 cm de alto. También está disponible una versión de casi 30 cm que llega de la mano de Mattel. De momento, se puede reservar a través de las tiendas: el Funko Pop en Walmart, y la versión de 30 cm en Entertainment Earth, con los pedidos previstos para enviarse en el próximo mes de mayo.

Baby Yoda, el nuevo fenómeno de Star Wars

"Déjate envolver por la ternura de la especie Yoda de 50 años con este adorable juguete", se puede leer en la descripción del Funko Pop. "Puede parecer un bebé Yoda, pero esta criatura adorable se conoce como El Niño. Inspirado en la serie de acción en vivo de Disney+ The Mandalorian, este dulce juguete de Star Wars es una adición a tu colección de la Fuerza".

Este pequeño personaje lo conocimos en el episodio piloto de la serie The Mandalorian, cuando debutó en Estados Unidos en la plataforma de streaming Disney+. Desde entonces, los fans han hecho de este Baby Yoda una auténtica cultura, y ya es el protagonista de las redes sociales. Así que el anuncio del merchandising hará las delicias de los fans de la serie. De hecho, ya ha habido un primer expulsado de Twitter por desear que este personaje muera "dolorosamente".

Baby Yoda, conocido como El Niño, recibe sus propias figuras

The Mandalorian es una serie creada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal, que se puede disfrutar en exclusiva en Disney+. En España tendremos que esperar hasta el 31 de marzo de 2020 para poder disfrutarla. La producción nos traslada a una época convulsa, localizada después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir