eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian se convierte en la serie más pirateada de 2019

The Mandalorian se convierte en la serie más pirateada de 2019

La serie de acción en vivo de Star Wars, que forma parte del catálogo de Disney+, se ha convertido en todo un fenómeno global; el interés generado ha hecho que sea lo más pirateado del año.
The Mandalorian se convierte en la serie más pirateada de 2019
·

The Mandalorian se presentaba como la primera serie de acción en vivo de Star Wars. Creada por Jon Favreau (Iron Man), la producción ha desembarcado en Disney+ el pasado mes de noviembre, cuando se puso en marcha la plataforma de streaming de la Casa del Ratón en Estados Unidos. Desde entonces, se ha hecho con legiones de fans - sobre todo de Baby Yoda - y ha terminado por convertirse en lo más pirateado de 2019.

The Mandalorian: todos quieren saber de qué va

Dado que The Mandalorian sólo está disponible en Estados Unidos, Australia, Puerto Rico y, en Europa, en Holanda... los fans de Star Wars no han podido aguantar las ganas de descubrir cuál ha sido la propuesta de Favreau. Así que, para desvelar el misterio, han tenido que apostar por piratear la serie. Eso ha acabado por convertir a The Mandalorian en lo más demandado de este año por los usuarios.

Tal y como apuntan los datos aportados por Parrot Analytics (vía Variety), The Mandalorian se ha hecho con un 31,9 de interés superior al de la media que generan otras series. "The Mandalorian ha alcanzado la cima a nivel mundial para superar a rivales tan formidables como Stranger Things, The Crown, The Flash y Juego de Tronos", dijo Parrot. "Durante los siete días anteriores que terminaron el 1 de diciembre, The Mandalorian fue 31,9 veces más solicitado que la media de una serie a nivel mundial".

The Mandalorian generó más demanda que Stranger Things o Juego de Tronos

Para hacernos una idea de lo que supone ese interés del 31,9 de The Mandalorian, desde Variety apuntan cómo han sido las expectativas para otras series de televisión: The Crown disfrutó de generar 15 veces más interés, Stranger Things un 19 y el de Juego de Tronos un interés del 28,3. En España, por ejemplo, tendremos que esperar hasta el 31 de marzo de 2020 para poder disfrutar de The Mandalorian de manera legal.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir