eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Rey y Kylo Ren se preparan para la batalla en un nuevo anuncio

Star Wars: Rey y Kylo Ren se preparan para la batalla en un nuevo anuncio

Disney y Lucasfilm también han presentado un precioso póster dibujado a mano que nos muestra el principio de la batalla entre ambos personajes.
Star Wars: Rey y Kylo Ren se preparan para la batalla en un nuevo anuncio
·

Star Wars: El ascenso de Skywalker se prepara para llegar el próximo 19 de diciembre a los cines, y desde Disney y Lucasfilm nos siguen bombardeando con anuncios y pósters para ponernos los dientes largos. En esta ocasión, ambas cosas están protagonizadas por Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver): el anuncio se titula Adventure, y el póster es una obra de arte hecha a mano donde se muestran a los dos personajes dispuestos a pelear.

  • Nuevo póster
  • La batalla final

    En el póster, podemos ver a Rey y a Kylo sobre los restos de la Estrella de la Muerte, en un entorno dibujado a mano. Dado que este enfrentamiento entre ambos ya ha protagonizado otros materiales promocionales, se entiende que será un momento crucial de la película. El nuevo anuncio, por su parte, nos permite echar un mejor vistazo a la escena donde Kylo y Rey se encuentran en la habitación donde está el casco destrozado de Darth Vader. "Que comience la batalla final", se puede escuchar también la voz del malvado Palpatine (Ian McDiarmid).

    La relación entre Rey y Kylo Ren ha sido objeto de especulación por parte de la comunidad de Star Wars. Ridley prometió que El ascenso de Skywalker profundizará en el vínculo que existe entre Rey y Kylo. De momento, tal y como se deja ver en estos nuevos anuncios, ambos personajes no dudarán en enfrentarse de nuevo con sus sables de luz. Sin embargo, quién sabe: tal vez ambos acaben uniendo fuerzas una vez más en El ascenso de Skywalker.

    El ascenso de Skywalker abordará al relación entre Rey y Kylo

    Dirigida por J.J. Abrams, El ascenso de Skywalker llega para poner el broche final a la saga Skywalker, que nos ha acompañado durante más de 40 años en los cines. El director también confirmó que conoceremos más sobre los poderes de Rey en esta película. Os recordamos que debutará en cines el próximo 19 de diciembre.

    Fuente.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir