eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars 9 explicará el motivo de los poderes de Rey

Star Wars 9 explicará el motivo de los poderes de Rey

El director J.J. Abrams ha hablado sobre la relación de Rey con la Fuerza, mucho más estrecha que la de Luke o Anakin.
Star Wars 9 explicará el motivo de los poderes de Rey
·

El hecho de que la Fuerza se manifieste en Rey de una forma tan asombrosa, tiene un por qué. J.J. Abrams, director de Star Wars: El ascenso de Skywalker, tiene todo previsto para explicar en la película del próximo mes de diciembre cuál es el cometido del personaje de Daisy Ridley en esta galaxia muy, muy lejana. La novena película, que sirve para cerrar la trilogía iniciada en 2005 con Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza - también dirigida por Abrams - y la saga Skywalker, ayudará a comprender mejor la situación de Rey.

Rey y la Fuerza

Además de aclarar el asunto de los padres de la protagonista, Star Wars: El ascenso de Skywalker también busca explorar el propósito de Rey en el universo y lo que el futuro tiene preparado para ella. En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, J.J. Abrams ha expresado que la misteriosa relación entre Rey y sus poderes de la fuerza ha quedado intencionadamente sin respuesta hasta ahora, momento en el cual Star Wars: Episodio IX se encargará de aclarar la situación.

En la entrevista se le preguntó a Abrams sobre Rey y cómo no sólo hace gala de poderes de la Fuerza, sino que aprende mucho más rápido que Anakin o el propio Luke Skywalker en entregas anteriores. Aunque Abrams no ofreció muchos detalles al respecto, el director dejó claro que han esperado a propósito a esta película para explicarlo todo: "Es espeluznante, ¿verdad?", expresó. "No es un accidente".

"Es espeluznante, ¿verdad?"

J.J. Abrams ya se encargó de afirmar que esta próxima entrega de Star Wars, que pone el broche final a una saga que se ha extendido durante más de 40 años, "arriesga más" que Los Últimos Jedi, película dirigida por Rian Johnson, y que la propia El Despertar de la Fuerza. "No diré que me sentí limitado en el Episodio VII, pero me encontré con ganas de hacer algo que se sintiera más consistente con la trilogía original. Y el Episodio IX me hizo sentir como si estuviera intentándolo un poco más".

Star Wars: El ascenso de Skywalker debutará en cines el próximo 19 de diciembre.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir