Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra: Ya está aquí el primer adelanto de la película

Viuda Negra: Ya está aquí el primer adelanto de la película

La película protagonizada por Scarlett Johansson muestra las primeras imágenes en forma de teaser; se estrenará el 30 de abril de 2020 en cines.
·

Síguenos

Viuda Negra es la próxima película de Marvel Studios que llegará a la gran pantalla, apuntando a un estreno fijado para el 30 de abril de 2020. Sin embargo, desde la firma no han querido hacernos esperar más para conocer las primeras imágenes de la producción, con un reparto liderado por Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff. Os dejamos con su primer teaser a continuación:

Viuda Negra en camino

PUBLICIDAD

Hay que recordar en qué punto de la historia del Universo Cinemático de Marvel nos encontramos a la hora de hablar de Viuda Negra, y cuál es su ubicación en el tiempo: la historia de la película, al parecer, se desarrolla en algún momento entre los eventos de Capitán América: Civil War y Vengadores: Endgame, por lo que suena como una precuela del desenlace de los Vengadores pero allanando el terreno de cara a la Fase 4.

Scarlett Johansson no estará sola en el reparto: además de que parece que Robert Downey Jr. aparecerá interpretando una vez más a Tony Stark / Iron Man, el elenco se completa también con Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour, en el papel de Red Guardian, tal y como se pudo apreciar en el póster revelado con motivo de la D23 Expo.

Viuda Negra, una precuela de Vengadores: Endgame

La película, dirigida por Cate Shortland y con guion de Jac Schaeffer y Ned Benson, se ocupará de narrar los orígenes de Natasha Romanoff/Viuda Negra. Forma parte de la mencionada Fase 4, arco en el que también tendremos oportunidad de disfrutar de otras entregas como Los Eternos (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange and the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021) y Thor Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Black Panther 2, Capitana Marvel 2, Blade o X-Men también son otras películas confirmadas, aunque sin fecha todavía, junto con los 4 Fantásticos.

Os recordamos que Viuda Negra debutará en cines el 30 de abril de 2020 en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
black widow
marvel
scarlett johansson
viuda negra
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir