eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Who: La temporada 12 regresará con Jodie Whittaker y nuevo tráiler

Doctor Who: La temporada 12 regresará con Jodie Whittaker y nuevo tráiler

La BBC ha presentado el primer adelanto de la próxima temporada de Doctor Who, anunciando que debutará a principios de 2020; llegan más aliens y viajes en el tiempo.
Doctor Who: La temporada 12 regresará con Jodie Whittaker y nuevo tráiler
·

Doctor Who se prepara para llegar a la pequeña pantalla en una nueva aventura donde la Doctora (Jodie Whittaker) tendrá que enfrentarse a nuevas amenazas y fuerzas alienígenas. Sin embargo, no estará sola: sus acompañantes, Graham O’Brien (Bradley Walsh), Ryan Sinclair (Tosin Cole) y Yasmin Khan (Mandip Gill), estarán a su lado. Desde BBC han presentado el primer adelanto de la temporada 12, que debutará a principios de 2020:

Regresa la Señora del Tiempo

La TARDIS está preparada para adentrarse a través de esta doceava temporada, que marca el 56 aniversario de Doctor Who. Jodie Whittaker, que se alza como la primera actriz en asumir el mítico papel, continuará con nosotros en estos nuevos episodios. La serie también contará con las apariciones de Stephen Fry (The Liar) y del comediante Lenny Henry como invitados.

Chris Chibnall, creador de Broadchurch y supervisor de la producción, ya se ha encargado de adelantar que el arranque de esta temporada 12 será "la más grande" en la historia de la serie, según leemos en The Independent. Ante la ausencia de los malvados Daleks, lo que sí parece que estará presente será un Cyberman. Lo cual no es muy esperanzador para nuestra doctora.

El arranque de esta temporada 12 será "el más grande" de la historia de la serie

No bastando con eso, nuestra Doctora se encarga de avisarnos de que otras amenazas irán tras sus pasos, al margen de los alienígenas y demás criaturas que se crucen en su camino. "Algo viene a por mí", la escuchamos decir y, aunque no sepamos de qué se trata, tiene pinta de que nos vamos a quedar pegados al televisor. Los viajes en el tiempo tampoco estarán descartados: viajaremos al París de 1943, en plena Segunda Guerra Mundial y justo cuando Francia está bajo el yugo nazi.

Doctor Who arrancará su temporada 12 en BBC One a principios de 2020. Por desgracia, no se ha proporcionado una fecha exacta del regreso de la serie.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bbc
jodie whittaker

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir