Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The King's Man: La Primera Misión se retrasa a septiembre de 2020

The King's Man: La Primera Misión se retrasa a septiembre de 2020

La precuela de Kingsman iba a estrenarse el 14 de febrero, pero ha vuelto a sufrir un cambio en el calendario; Disney ha dado nuevas fechas para Marvel.
·

Síguenos

The King's Man: La Primera Misión ha vuelto a sufrir un retraso en el calendario. Si originalmente estaba prevista para llegar a los cines precisamente este mes de noviembre, después se retrasó al 14 de febrero de 2020. Sin embargo, la precuela de Kingsman ha vuelto a dar un salto en el calendario: se estrenará el 18 de septiembre de 2020 en cines.

Los hombres del rey llegarán en otoño de 2020

PUBLICIDAD

El cambio de fecha para The King's Man: La Primera Misión se ha debido a que Disney ha realizado una serie de cambios en su calendario de estrenos. La película, dirigida por Matthew Vaughn y capitaneada por Ralph Fiennes y Harris Dickinson, no ha sido la única que ha sufrido esta modificación en su fecha de estreno: la Casa del Ratón también ha cambiado el estreno de Deep Water - protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas - al 13 de noviembre de 2020.

Esto no es todo: Disney también ha dado paso a 5 nuevas fechas relacionadas con películas de Marvel. De esta forma, sabemos que habrá una nueva película de Marvel Studios el 7 de octubre de 2022; otra el 17 de febrero de 2023; 5 de mayo de 2023; 28 de julio de 2023 y el 3 de noviembre de 2023. Se desconoce todavía qué títulos se corresponden con estas fechas.

Disney ha hecho cambios en su calendario de estreno, y The King's Man ha sido una de las afectadas

De esta forma, los fans de la saga Kingsman - basada en los cómics creados por Mark Millar y Dave Gibbons - tendrán que esperar hasta septiembre de 2020 para disfrutar de esta producción. La historia nos llevará muchos años antes de las películas protagonizadas por Taron Egerton y Colin Firth; además, nos servirá para entender cuáles son los orígenes de esta agencia especial, tan elegante a la par que mortífera. En The King's Man: La Primera Misión, nuestros protagonistas deberán luchar contra un grupo formado por los tiranos más grandes de la historia.

Además de Fiennes y Dickinson, el reparto también está compuesto por Aaron Taylor-Johnson, Charles Dance, Daniel Brühl, Gemma Arterton, Djimon Hounsou y Matthew Goode. Ya sabéis: 18 de septiembre de 2020 en cines.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kingsman
lawrence g. paull
matthew vaughn
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir