eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La saga Objetivo no ha acabado: Hay tres películas en marcha

La saga Objetivo no ha acabado: Hay tres películas en marcha

Así lo ha indicado el productor de la saga, Alan Siegel, agregando que también hay producciones televisivas en mente.
La saga Objetivo no ha acabado: Hay tres películas en marcha
·

Es probable que todos penséis que ya se había terminado la saga Objetivo, esa que protagonizó Gerard Butler, esa que comenzó su andadura con Objetivo: La Casa Blanca en el año 2013 y que recaudó 170 millones de dólares en taquilla. Pues hay una persona que considera que la saga no podía encontrar ahí su final, que todavía hay más jugo que extraer de las aventuras de este agente especial: el productor Alan Siegel. Es más, tanto es así que ya ha dado la noticia: hay otras tres películas en marcha y producciones televisivas a modo de spin-off.

Hay más Objetivo para disfrutar

Alan Siegel lo ha dicho claro: están pensando hacer "una cuarta, quinta e incluso una sexta película de la saga", tal y como indicó Deadline. Pero eso no es todo: el productor también afirmó en la reunión del American Film Market que harán series televisivas a modo de spin-off, producciones que se vincularían después con las películas de Objetivo. En este sentido, expresó: "Si lo hacemos en la India, la estrella podría aparecer en Objetivo 4. Podría ser una relación simbiótica", expresó Siegel, pensando en cómo enganchar al público tanto con las producciones cinematográficas como con producciones en la pequeña pantalla.

En el panel también estuvo presente Jeffrey Greenstein, presidente de Millenium Media - compañía que se encarga de producir la saga -, que expresó que con Objetivo: La Casa Blanca prefirieron apostar por proyectos más centrados en los personajes. "Después de ver la tercera película, pensamos que no podríamos hacer volar por los aires a otra ciudad", expresó. "Esta vez", indicó Siegel. "Quizás en la próxima lo hagamos".

Tres películas más, spin-offs... Objetivo no ha acabado con La Casa Blanca

Las tres películas que componen la saga, Objetivo: La Casa Blanca, Objetivo: Londres y Objetivo: Washington D.C., han recaudado juntas más de 500 millones de dólares y nos cuentan las aventuras de Mike Banning (Butler), agente de los Servicios Secretos de Estados Unidos que velan por la seguridad mundial. Así que era de esperar que, con esa recepción, desde Millenium Media quisieran dar una vuelta de tuerca a la saga para regresar a ella. Una vez más.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
alan siegel
gerard butler
objetivo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir