eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Kevin Feige se pronuncia sobre la saga galáctica y su futuro

Star Wars: Kevin Feige se pronuncia sobre la saga galáctica y su futuro

'Me encanta ese mundo y me encanta la idea de explorar nuevos personajes y nuevos lugares en ese universo', detalla el presidente de Marvel Studios.
Star Wars: Kevin Feige se pronuncia sobre la saga galáctica y su futuro
·

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, unirá fuerzas con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, para trabajar en una nueva película de Star Wars. Las novedades sobre este proyecto son escasas todavía, pero Feige no ha dudado a la hora de compartir su opinión sobre el universo Star Wars y el futuro de la saga galáctica: "Me encanta ese mundo", sostiene.

Feige y la saga Star Wars

Gracias a su visita al podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, hemos podido conocer qué piensa Kevin Feige acerca de esta visita a una galaxia muy, muy lejana. Estas han sido las palabras del máximo responsable del Universo Cinemático de Marvel, cuando le preguntaron por la película en la que va a trabajar junto a Kennedy:

"Me encanta este mundo y me encanta la idea de explorar nuevos personajes y nuevos lugares en ese universo", explicó Feige. "Pero eso es todo lo que se puede decir por ahora".

"Me encanta la idea de explorar nuevos personajes y nuevos lugares en ese universo"

Por otro lado, parece que Feige no está de acuerdo con el parón que anunció recientemente Disney sobre Star Wars. Bob Iger, CEO de la Casa del Ratón, confirmó que la saga se enfrenta a un parón en cuanto a proyectos cinematográficos, pero Feige considera que no hay necesidad de ello dados los beneficios de taquilla. En otras palabras, no cree que exista la llamada "fatiga de Star Wars":

"Bueno, han hecho unas cinco películas en unos cinco años y han ganado más de cinco mil millones de dólares, así que creo que les está yendo bien con Star Wars", defendía el presidente de Marvel Studios antes de agregar: "Y El ascenso de Skywalker me parece increíble".

Feige no cree que exista el efecto 'fatiga Star Wars'

De lo que no ha hablado Feige ha sido de la salida de los creadores de Juego de Tronos, Dan Weiss y David Benioff, que iban a trabajar en una trilogía que exploraría el origen de los Jedi. Hasta diciembre de 2022 no se estrenará una nueva película de Star Wars en los cines, pero se desconoce si esta será la que corre a cargo de Feige y Kennedy.

El 19 de diciembre se estrena en cines Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker, poniendo punto final a la saga Skywalker que nos ha acompañado todos estos años. Mientras tanto, la plataforma de streaming Disney+ dará paso a tres proyectos televisivos: The Mandalorian, Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kathleen kennedy
kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir